Özge y Selin han revelado ser mejores amigas, dejando como prueba una serie de instantáneas en las que se muestran muy cariñosas (Foto: Özge y Selin / Instagram)
Özge y Selin han revelado ser mejores amigas, dejando como prueba una serie de instantáneas en las que se muestran muy cariñosas (Foto: Özge y Selin / Instagram)

Dos de las series turcas que innegablemente han causado sensación en los televidentes son “” y “Mi hija”. Estrenadas en el 2017 y 2018, respectivamente, estos programas tienen en común la historia de superación de sus personajes, llegando a conmover a millones de personas alrededor del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Qué hace ahora el actor que dio vida a Enver en “Mujer”

Precisamente, dos de las actrices que dan vida a importantes figuras de estas telenovelas mantienen una cercana amistad, que han demostrado incontables veces en redes sociales. Estamos hablando de las estrellas otomanas Özge Özpirinçci y Selin Şekerci.

Como se recuerda, Özge es la protagonista de “Mujer”, una madre que lucha por sacar adelante a su familia, tras la muerte de su esposo. Por otro lado, Selin interpreta en “Mi hija” a la despiadada madre de Öykü, quien la abandonó de pequeña y solo regresa a buscarla para cobrar la herencia de su padre.

ÖYKU ÖZPİRİNÇCİ Y SELIN ŞEKERCI

A pesar de que sus personajes en las mencionadas novelas son completamente diferentes, fuera de la ficción las jóvenes turcas congenian a la perfección. Özge y Selin han revelado ser mejores amigas, dejando como prueba una serie de instantáneas en las que se muestran muy cariñosas. Así mismo, los paparazzis las han fotografiado en diversas oportunidades saliendo juntas a comer o haciendo otro tipo de actividades cotidianas.

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Las actrices se conocieron hace más de 13 años, cuando participaron en la telenovela “Kavak Yelleri”, conocida es español como “Vientos de Álamo”. Fue durante las grabaciones que formaron una poderosa amistad, cuando interpretaban los personajes de Ebru (Özge) y Feiza (Selin). El programa fue emitido entre el 2007 y 2010, tiempo que les sirvió para conocerse más y verse de forma constante.

“Siempre has estado y seguirás estando en un lugar especial para mí... Bebé, maestra sabia, consejera sabia, ¡Me alegro de que hayas nacido! ¡Me alegro de que estés aquí! ¡Te quiero muchísimo! ¡Siempre estoy ahí para ti!”, escribió en una leyenda la actriz de “Mujer” para Selin.

FOTOS DE ÖYKU ÖZPİRİNÇCİ Y SELIN ŞEKERCI