Ozuna al lado de la mamá de sus hijos y los pequeños. (Instagram Ozuna)
Ozuna al lado de la mamá de sus hijos y los pequeños. (Instagram Ozuna)

, uno de los cantantes más populares de los últimos años, anunció que le pidió matrimonio a la madre de sus dos hijos Taina Marie Meléndez, después de ocho años de noviazgo y pasar momentos buenos y malos, pero siempre juntos. A través de un video compartido en sus redes sociales, un nervioso Ozuna. anunció que contraerá matrimonio con su pareja.

Con una copa de champaña en sus manos, Ozuna afirmó que estaba esperando el momento especial para pedirle matrimonio a Taina y después de las fiestas de Fin de Año del 2019 por fin pudo hacerlo y todo salió muy bien.

"No tenía tiempo (para pedirle matrimonio) y quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado y lo más grande en la vida y en este tiempo tan especial que estamos pasando… las Navidades la pasamos súper, hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues, le pedí matrimonio porque yo quería casarme”, manifestó Ozuna.

Ozuna también reveló que su esposa y su famila lo ayudaron a encaminarlo, porque como todo joven se encontraba distraído en otras cosas. "... yo estaba por ahí dando vueltas, tratando de sobrevivir y cuando tuve mi familia fue que pude yo echar pa’lante, pude pensar diferente, pude cambiar muchas cosas”, explicó.

El video de Ozuna cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de likes, de sus seguidores, quienes tampoco perdieron la ocasión de saludarlo por su próximo matrimonio.

Aunque no se anunció la fecha del matrimonio de Ozuna, se espera que sea en los próximos meses. La pareja lució muy emocionada con el discurso del intérprete de Amor Genuino.

Juan Carlos Ozuna Rosado, verdadero nombre de Ozuna, se prepara para una gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en República Dominicana.



Tags:

TE PUEDE INTERESAR: