Ozzy y Sharon Osbourne
Ozzy y Sharon Osbourne

A muchos no les puede gustar el romance que mantuvieron, pero lo cierto es que fue esta mujer la única que supo aguantar las excentricidades del popular ‘Príncipe de las Tinieblas’, vocalista de la mítica banda .

Antes de conocer a Sharon Osbourne, Ozzy se casó con Thelma Riley luego de verla en un club nocturno de Birmingham en 1971. Tuvieron dos hijos, Jessica y Louis, pero rápidamente se separaron por el estilo de vida del ‘Príncipe de las tinieblas’, amante del rock, drogas y sexo.

Después del éxito del primer álbum de Black Sabbath, la banda eligió a un nuevo manager, Don Arden, padre de Sharon Osbourne. En ese entonces, ella trabajaba como su recepcionista por lo que conoció a Ozzy Osborune en su día a día, como un mortal más y no endiosado como estrella de rock.

Sin embargo, a pesar de sentirse fuertemente atraído hacia Sharon Osbourne, Ozzy Osbourne jamás pensó que tendría una oportunidad con la hija de su representante. ¿La razón? Pensó que su vida desordenada iba alejarla y darle una mala impresión.

#ozzyosbourne #sharonosbourne

Una publicación compartida de @ozzyshellgatee el

Pasaron casi 10 años para que ambos se reencontraran. Él estaba en la cúspide de la fama gracias a Black Sabbath y ella contaba con una prometedora carrera como manager y presentadora de televisión. Es así que congeniaron perfectamente. Sharon Osbourne se convirtió en la representante de Ozzy, por lo que muchos la han calificado como la Yoko Ono del metal.

En julio de 1982, Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne se casaron. Muy pronto llegaron sus hijos: Aimee de 34 años, quien es la más alejada del mundo del espectáculo, la famosa crítica de modas Kelly de 33, y Jack de 32.

Sin embargo, y como era de esperar, no todo podía ser felicidad en el matrimonio de Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne. En 1989, el ‘Príncipe de las tinieblas’ fue arrestado después de una polémica borrachera, donde se vio afectada su esposa. Y aunque ella decidió no levantar cargos contra el rockero, sí le pidió que busque ayuda para manejar su adicción a las drogas y al alcohol. Es así que se internó en un centro de rehabilitación durante tres meses.

En marzo del 2002, Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne decidieron llegar su vida íntima a la pantalla chica. Es así que lanzaron el primer episodio de The Osbournes, un reality de televisión que dejó ver parte de su vida de familia.

Aunque al inicio parecía que todo giraba en torno a Ozzy Osbourne, lo cierto es que poco a poco los demás miembros de la familia fueron cobrando protagonismo. Incluso tocaron temas delicados, como la lucha de Sharon Osbourne contra el cáncer de colon y el accidente que casi le arrebata la vida al mítico rockero.

Años después, en el 2013, comenzaron los rumores de una posible separación de la pareja, aunque ambos salieron a defender su relación. Mientras Sharon Osbourne dijo que se trataba de una distorsión de la realidad, Ozzy Osbourne aseguró que solo llevaba año y medio consumiendo drogas nuevamente y que estaba esforzándose por ser un mejor hombre para su esposa.

A pesar de estar 33 años a su lado, aguantando todos sus excesos y adicciones, Sharon Osbourne se dio por vencida en mayo del 2016. Es así que ambos anunciaron su separación, para sorpresa de los seguidores de Black Sabbath.

Según dijo Sharon Osbourne en una entrevista para The Telegraph, Ozzy Osbourne le fue infiel con nada menos que seis mujeres. ‘Una adolescente rusa, una masajista en Inglaterra, nuestra masajista (en los Estados Unidos) y luego nuestra cocinera', denunció la ex del rockero. ‘Tenía mujeres en diferentes países. Básicamente, si usted es una mujer que le da a Ozzy un masaje de espalda o un carrito de comida, Dios le ayude’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC