El actor mexicano cumple arresto domiciliario por caso de homicidio (Foto: Pablo Lyle / Instagram)
El actor mexicano cumple arresto domiciliario por caso de homicidio (Foto: Pablo Lyle / Instagram)

El reconocido actor habría trasgredido su arresto domiciliario durante largo tiempo al haber trabajado en una bar de Florida. Pero, ¿de qué se trata?

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle

Pablo Lyle, protagonista de “La sombra del pasado”, cumple actualmente una condena de prisión domiciliaria tras haber sido sindicado como el autor de un asesinato contra un hombre. Sin embargo, lejos de permanecer en total resguardo según lo acordado, un hecho en particular podría agravar su situación.

¿QUÉ HIZO PABLO LYLE?

De acuerdo al medio “, el actor habría trabajado como camarero en una cafetería ubicada en Florida, Estados Unidos.

Es más, el citado programa detalla las funciones laborales que prestó para dicho establecimiento, así como también las noches en las que decidió pasar la noche en el parking del local.

MÁS INFORMACIÓN: Así reaccionaron los colegas de Pablo Lyle al enterarse del arresto domiciliario que le impusieron

“Nuestras cámaras sorprendieron a Pablo Lyle platicando con los dueños de este food truck, en el que el actor mexicano no solo recibió apoyo económico a cambio de su servicio de café, también estos empresarios argentinos le permitieron dormir ahí, lejos de su familia”, añadió la conductora Elisa Beristain, quien fue respaldada por Javier Ceriani, quien, además, conoció personalmente dicho establecimiento.

“Estoy seguro de que durmió días ahí. Tienen un lugar como con sillones, como una especie de lugar para estar, una cocina, un baño”, agregó el presentador de origen argentino.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Pablo Lyle? Todo sobre el actor mexicano acusado de homicidio

¿Cómo se llama la cafetería donde trabajó Pablo Lyle?

Bondi Café, un concurrido local ubicado en Florida, destaca por ser una cafetería experta en espressos y demás servicios al interior de los buses escolares.

@exafm

Pablo Lyle fue captado vendiendo café a pesar de que no tiene permiso de trabajar mientras enfrenta su juicio legal

♬ sonido original - ExaFM

“El Bondi nace en honor a una señora que era Idalia, que era la que lo conducía. Transformamos el Bondi de Idalia en un food truck, que es el que abastece a todo Helmet One del cafecito, de los croissants y de todo lo que servimos. Era un autobús escolar que manejaba esta señora, tenía su ruta asignada y cuando ella se fue, lo dejó en su casa, un vecino nos lo facilitó y lo hemos transformado en nuestro Bondi Café”, finalizó Ricardo Achinello, uno de los propietarios del conocido restobar.