Ana Araujo estaría separada del actor Pablo Lyle desde diciembre de 2021 (Foto: Ana Araujo/ Instagram)
Ana Araujo estaría separada del actor Pablo Lyle desde diciembre de 2021 (Foto: Ana Araujo/ Instagram)

El actor , quien se encuentra enfrentando , estaría viviendo una fuerte crisis matrimonial con su esposa Ana Araujo. Presuntamente, la pareja no solo estaría separada y a punto de divorciarse, sino que también se dice que la emprendedora ya habría iniciado una nueva relación sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: La cafetería donde trabajó Pablo Lyle durante su arresto domiciliario

Según informó el programa “Chisme no like”, Ana Araujo decidió separarse del actor de “Mi Adorable Perdición” y ahora mantiene un romance con el exfutbolista y comentarista deportivo Marc Crosas.

Estas revelaciones se suman a los rumores que señalan que Ana Araujo decidió terminar la relación desde diciembre de 2021. De esta manera, la pareja se estaría separando tras ocho años de matrimonio y en medio del juicio que enfrenta Pablo Lyle en Estados Unidos. Pero ¿qué es lo que ha pasado realmente? Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle
Ana y Pablo se casaron en diciembre de 2014 (Foto: Ana Araujo/ Instagram)
Ana y Pablo se casaron en diciembre de 2014 (Foto: Ana Araujo/ Instagram)

TODOS LOS DETALLES SOBRE LA CRISIS MATRIMONIAL DE PABLO LYLE Y ANA ARAUJO

Según informó el programa “Chisme no like”, Ana Araujo decidió separarse del actor Pablo Lyle desde diciembre de 2021. El fin de la relación habría llegado tras ocho años de matrimonio y en medio del juicio que enfrenta su esposo en Estados Unidos.

“Ana Araujo definitivamente abandonó a su esposo Pablo Lyle, se separa, deja a su hombre y lo abandona en su peor momento. Ana Araujo y Pablo Lyle están separados y en plan de divorcio confirmado. Se terminó el amor, se terminó el acompañamiento”, dijo Javier Cerani el pasado 9 de mayo.

Según informó el programa “Chisme no like”, Ana Araujo decidió separarse del actor Pablo Lyle desde diciembre de 2021 (Foto: Ana Araujo/ Instagram)
Según informó el programa “Chisme no like”, Ana Araujo decidió separarse del actor Pablo Lyle desde diciembre de 2021 (Foto: Ana Araujo/ Instagram)

Ana Araujo tendría una nueva pareja

Según se informó en el programa de espectáculos, Ana Araujo comenzó una relación sentimental con el analista deportivo Marc Crosas desde enero de este año.

En un video publicado por el medio, presuntamente se ven Ana y Marc mientras disfrutan de una cita en un antro. Ellos habrían acudido a uno de los diversos conciertos que brindó Coldplay en el Foro Sol de la Ciudad de México y que estuvieron en Puerto Vallarta.

Pablo Lyle no estaría dispuesto a darle el divorcio a Ana Araujo

El martes 17 de mayo la revista TVNotas aseguró que Pablo Lyle no le quiere dar el divorcio a Ana Araujo. El medio mexicano afirma que el actor supuestamente “se niega a darle el divorcio a su esposa ahora que ya anda con otro”.

El medio en mención también reveló que Ana Araujo mantiene presuntamente una relación sentimental con el exfutbolista Marc Crosas.

La respuesta de Ana Araujo a la revista TVNotas

Tras la publicación de la revista TVNotas, Ana Araujo emitió un mensaje en sus redes sociales a modo de respuesta sobre las informaciones que señalan que estaría en un romance con el exfutbolista Marc Crosas.

“Martes de: dejemos de leer mamad…”, escribió sobre una ‘selfie’ que acompañó en una de sus historias de Instagram.

Lo que llamó la atención es que Araujo utilizó al inicio de su mensaje parte del eslogan con el que la revista TVNotas promociona su edición impresa.

La respuesta de Ana Araujo a la revista TVNotas (Foto: Ana Araujo/ Instagram)
La respuesta de Ana Araujo a la revista TVNotas (Foto: Ana Araujo/ Instagram)

El extraño mensaje de Ana Araujo

En medio de los rumores sobre su situación sentimental, Ana Araujo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje sobre nuevos inicios, lo cual generó muchas especulaciones sobre su matrimonio con Pablo Lyle.

“He aprendido que iniciar algo aunque no te sientas 100% lista es mejor que esperar a ‘estar lista’ y nunca hacerlo… ¿De verdad no nos damos cuenta que el tiempo sí está pasando? Que este personaje que eres sí tiene capítulo final”, se lee al inicio del texto.

“Cuando la tengas clara, ¡lánzate! A ese proyecto, esa relación, esa decisión, ese viaje, a lo que sea que estés aplazando porque sigues idealizando ‘el momento perfecto’… Cuando das el salto guiado por tu corazón no hay error”, agregó Araujo.

Lo que llamó la atención es que el mensaje, donde afirmó que al iniciar algo nuevo “todo comienza a alinearse”, fue borrado poco tiempo después de su cuenta de Instagram.