“Pálpito” ha conquistado al mundo gracias su trama. Así se grabaron las escenas íntimas del nuevo éxito de Netflix (Foto: Margarita Muñoz/Instagram)
“Pálpito” ha conquistado al mundo gracias su trama. Así se grabaron las escenas íntimas del nuevo éxito de Netflix (Foto: Margarita Muñoz/Instagram)

“Pálpito” se convirtió en . La producción colombiana logró cautivar a millones de personas en todo el mundo y ya se confirmó su segunda temporada, por lo que los fans esperarán con ansias la nueva tanda de capítulos. La serie, que cuenta una al rededor del negocio del tráfico de órganos, ha llamado la atención, además, por las escenas sexuales que cuenta. Y es gracias a una de las protagonistas que conocimos cómo fueron grabadas las partes más íntimas de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: La aparición de Franco Reyes en “Pasión de gavilanes 2″

Y es que, gracias a Margarita Muñoz Parra, los fans han podido saber cómo es que se realizaron los encuentros íntimos entre su personaje en y el de Michel Brown, actor que en la vida real es su esposo y que saltó a la fama gracias a su papel de Franco Reyes en la exitosa telenovela colombiana .

Michel Brown y Margarita Muñoz llevan un par de años casados y, sin duda, esto hizo que el proceso fuera menos incómodo de lo normal. Pero, ¿cómo se grabaron estas escenas? La actriz colombiana compartió una serie de imágenes en sus redes sociales, revelando cada detalle de estas.

Parte del reparo de "Pálpito" (Foto: Margarita Muñoz/Instagram)
Parte del reparo de "Pálpito" (Foto: Margarita Muñoz/Instagram)

¿CÓMO FUERON GRABADAS LAS ESCENAS ÍNTIMAS DE “PÁLPITO”?

En un post en Instagram, Margarita Muñoz compartió las imágenes de cama que grabó junto a su esposo. “Hacer el amor con otro”, comienza a cantar la actriz en el video que acompañana las instantáneas. Después se escucha a Michel decir: “Aquí, trabajando a gusto, ¿no?”

La publicación fue acompañada con un mensaje que se lee: “Detrás de una escena de pasión... Son muchos los ojos que te miran”. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 94 mil Me Gusta y muchísimos comentarios. Mira las imágenes aquí:

¿DE QUÉ TRATA “PÁLPITO”?

relata la historia de Simón, quién después de que su esposa es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado, emprende la misión de buscar venganza.

El protagonista se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax de la serie llegará cuando ambos descubran la verdad.

tags relacionadas