Pamela Anderson lució irreconocible en el Festival de Cannes. (Fotos: Agencias)
Pamela Anderson

es la sex symbol por excelencia. Todos la recuerdan cada vez que se menciona la palabra 'Baywatch' o hacen referencia a la sensual 'conejita' de Playboy que hizo suspirar a millones cuando apareció completamente desnuda en la revista.

Sin embargo hoy, en el Festival de Cannes, Pamela Anderson apareció completamente irreconocible. En el pasado quedaron sus looks coquetos, su alborotada melena rubia y su despampanante delantera con la que ella jugaba cuando estaba delante de los fotógrafos.

Pamela Anderson, hoy se mostró muy sobria luciendo un recatado y elegante vestido azul y el cabello recogido hacia atrás dejando ver un rostro totalmente diferente y confirmando su nueva adicción por el botox.

Incluso, en las redes sociales muchos fanáticos de Pamela Anderson lamentaron que su adicción al botox la conviertan en la nueva Melanie Griffith, exesposa de Antonio Banderas.

Así Pámela Anderson se suma a la lista de grandes estrellas de Hollywood que acuden al Botox para mantenerse jóvenes, pero lo único que logran es transformar esa belleza en verdaderos 'zombies' vivientes, ya que les cambia toda la expresión del rostro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC