Composición con imágenes de Instagram.
Pamela Anderson

A tan solo tres meses de cumplir 50 años,aún conserva una figura de infarto. Y es que a pesar de que haya sido criticada recientemente por unos, la ex conejita de luce imparable en su último proyecto.

Se trata de una sexy campaña para una reconocida marca de lencería inglesa llamada Coco De Mer. En ella, la estrella de es la imagen de los diseños de su última colección, Icons.

En las fotografías publicadas en , la actriz y modelo demostró que aún conserva toda su sensualidad, la misma que la convirtió en uno de los símbolos sexuales de todos los tiempos. ¿Ya las viste?

La sesión está hecha completamente en blanco y negro por el fotógrafo John Rankin, quien ha trabajado con celebridades de la talla de y Kate Moss. Según sus propias palabras, fue todo un privilegio trabajar con Anderson.

‘La lencería no tiene que ser vista por nadie más. Es para sentirse sexy y femenina’, afirmó Pamela en una entrevista con la revista Vogue. ‘Me pongo lencería para mí, si alguien más la ve, ¡es un plus!’

Cabe indicar que recientemente, la modelo habló de su relación con, conocido por ser el fundador de WikiLeaks y estar refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el 2012. ‘Mi romance con Julian no es ningún secreto. Es una de mis personas favoritas’, dijo visiblemente enamorada.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con la parte de la sesión de la sensual Pamela para Coco de Mer. De seguro te subirá la temperatura de tan solo apreciar su belleza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC