Pamela Anderson contará detalle inéditos de su vida en el reciente documental de Netflix (Foto: Netflix)
Pamela Anderson contará detalle inéditos de su vida en el reciente documental de Netflix (Foto: Netflix)

La vida de los famosos y nuestras estrellas favoritas sigue siendo de los contenidos favoritos de la audiencia en general. Desde la película de hasta la serie biográfica de. Todos, absolutamente todos, han sabido explotar las incidencias de su vida en las pantallas de la mejor manera, yno es ajena a ello.

La gigante Netflix estrenó hace poco su documental “Pamela, a Love Story” (Una historia de amor, en español), en donde habla de la performance de la ex estrella actoral en cintas como “Guardianes de la Bahía”, “Raw Justice” y “Barb Wire”.

El material audiovisual llegará luego de su serie, en donde habla de los eventos polémicos que se suscitaron tras la filtración de su video íntimo junto a Anderson y al rockero Tommy Lee. Vale decir que, a diferencia de su documental, esta fue transmitida por la plataforma .

Pamela Anderson llegó a la cumbre mundial tras ser una reconocida Playboy en los noventa (Foto: Netflix)
Pamela Anderson llegó a la cumbre mundial tras ser una reconocida Playboy en los noventa (Foto: Netflix)

“Bloqueé esa cinta robada de mi vida para poder sobrevivir”, señala la actriz de 55 años, quien además fue modelo de Playboy hace varios lustros atrás. Recordemos que tal clip visual fue todo un escándalo en los 90, pues se evidencia imágenes de archivo de casa de la misma Anderson.

¿DE QUÉ TRATA EL DOCUMENTAL DE PAMELA ANDERSON?

El material audiovisual de Pamela llamado “a Love Story” estará dirigido por el director Ryan White. Según la sinopsis, la cinta es un retrato intimista y, en cierto punto, humanizador de quien fuese la sex symbol más conocida de los noventa e inicios de los 2000.

Además de su faceta como personaje famoso a nivel mundial, también se tocarán los inicios de su vida como mujer provinciana y su ascenso hasta convertirse en el ícono de Playboy, activista, actriz, artista y, lo más importante, madre.

¿DÓNDE VER EL DOCUMENTAL DE PAMELA ANDERSON?

El documental biográfico de la artista de 55 años estará disponible a partir del próximo 31 de enero de 2023 y será contenido exclusivo de Netflix.

¿Estás preparado para saber los detalles jamás revelados de la vida de la genial y controversial Pamela Anderson?

MÁS DE PAMELA ANDERSON AQUÍ:

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE “PAM & TOMMY”, LA SERIE DE PAMELA ANDERSON?

La ficción, protagonizada por Sebastian Stan, Lily James, Seth Rogen, narra la historia del video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento, que pasó de ser una cinta clandestina de VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997.

La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.