Una serie de situaciones pondrá a prueba su amor de Carmen y Goerge en "Parientes a la fuerza" (Foto: Telemundo)
Una serie de situaciones pondrá a prueba su amor de Carmen y Goerge en "Parientes a la fuerza" (Foto: Telemundo)

Protagonizada por Guy Ecker y Bárbara de Regil, “” es la nueva telenovela de Telemundo y se estrenará este martes 26 de octubre. En esta historia original de Sebastián Ortega el amor es lo más importante: el amor a la familia, a tu pareja, a tu trabajo, y a tus raíces.

Esta comedia dramática dirigida por Gustavo Loza, Danny Gavidia y Felipe Aguilar D. es una carta de amor a la cultura mexicana, el canto y las tradiciones familiares que presentará la fusión de dos culturas al mostrar la unión de dos familias sumamente diferentes.

“El centro de la comedia son las comparaciones entre el entorno de Carmen y el entorno de George Cruz (Eckerd). Para rematar, el hijo de él (Duval) también se enamora de Carmen y con ese triángulo tan poco convencional se crean situaciones insólitas y también comunes para todo inmigrante”, indicó De Regil a Efe.

Por su parte, Ecker señaló: “Él se quedó viudo, perdió a su madre, se casó otra vez y su nueva esposa le fue infiel en un tiempo relativamente corto. Está sin norte cuando conoce a Carmen Jurado (De Regil) en México y se la lleva a su vida en Hollywood”.

George Cruz y Carmen Jurado se enamoraron en circunstancias peculiares (Foto: Parientes a la fuerza / Telemundo)
George Cruz y Carmen Jurado se enamoraron en circunstancias peculiares (Foto: Parientes a la fuerza / Telemundo)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PARIENTES A LA FUERZA”?

” se estrenará este martes 26 de octubre a las 9PM/8 C por , en reemplazo de “”, que terminó el 25 de octubre y que volverá con su segunda temporada en algún momento del 2022.

Además, el público podrá ver todos los episodios completos de “” a través de la app de Telemundo, disponible para Android y iOS, así como la página oficial de ‘Parientes a la Fuerza’.

Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

¿DE QUÉ SE TRATA “PARIENTES A LA FUERZA”?

Parientes a la Fuerza” narra la historia de George Cruz (Guy Ecker), un famoso guionista de Hollywood de 50 años de edad que sufre una crisis de la mediana edad mientras vive en carne propia la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la infidelidad de Leticia (Chantal Andere), su esposa.

Para cumplir el último deseo de su madre, George viaja a San Miguel de Allende, en México, y conoce de manera inesperada a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), quien inmediatamente se convierte en su musa, su amor y la protagonista de su próxima película.

Al hacer la prueba para convertirse en actriz y cantante, Carmen se encuentra con su compañero de cásting, Andy Cruz (Michel Duval), quien resulta ser el hijo de George, pero que también cae rendido a los pies de Carmen.

Desde luego, una serie de situaciones pondrá a prueba su amor, ya que la familia Cruz y la familia Jurado tendrán que convivir, aunque vienen de mundos completamente diferentes, creando momentos divertidos, pero también otros que tocarán el corazón del público.

Bárbara de Regil y Guy Ecker son los protagonistas de "Parientes a la fuerza" (Foto: Telemundo)
Bárbara de Regil y Guy Ecker son los protagonistas de "Parientes a la fuerza" (Foto: Telemundo)