¿Qué pasará con Gaby en el próximo episodio de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"? (Foto: Telemundo)
¿Qué pasará con Gaby en el próximo episodio de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"? (Foto: Telemundo)

En el anterior capítulo de la , Gaby (Yare Santana) decide ir a rescatar a Nino y su familia antes de que la banda enemiga, que por cierto está liderada por Demetrio Jurado (Alejandro López), los asesinen. Para protegerla, Jimena (Paola Rey) se une a la cruzada.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Jerónimo Cantillo y Ángel de Miguel defienden el amor de Andrés y Albin en “Pasión de gavilanes 2″

Desesperada por la seguridad de su hermana e hija, Sara se comunica con Óscar (Juan Alfonso Baptista), quien se reúne con sus sobrinos, consiguen algunas armas y juntos salen para rescatar a su familia.

Aunque logran rescatar a Jimena y Gaby, no pueden evitar que Demetrio asesine a Nino y su abuelo. ¿Sibila reconocerá a Jurado? ¿Qué pasará en el próximo episodio de la segunda temporada de “”?

Jimena acompañando a Gaby en el rescate de Nino en el capítulo 58 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Jimena acompañando a Gaby en el rescate de Nino en el capítulo 58 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El capítulo 59 de “” se estrena este viernes 13 de mayo, a las 10:00 pm. (hora del este) en Estados Unidos, ya que el jueves 12 de mayo se emitirá la quinta serie de cuartos de final entre Guadalajara y Atlas en Liga Mx.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por .

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada el miércoles 16 de febrero por Telecinco y tras un cambio de Telecinco, la telenovela colombiana fue retirada del prime time y ahora se transmite los jueves a las 00:40 horas. Eso sí, mantiene las repeticiones diarias en Divinity a las 20:00 horas.

Sara consolando a Gaby en el capítulo 59 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Sara consolando a Gaby en el capítulo 59 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 59?

Por lo visto en el avance del capítulo 59 de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, Óscar intentará acercarse a Jimena aprovechando que volvió a la casa después de lo sucedido con Gaby y Sara.

Además, en el breve adelanto se puede ver a Sara consolando a su hija tras la muerte de Nino. ¿Gaby reconocerá a Demetrio como el hombre que asesinó a su amigo? Y si eso sucede, ¿su madre le creerá?

Por otro lado, Samuel Caballero finalmente se presentará ante Rosario Montes, quien no se ve nada contenta con su regreso, incluso intenta darle una bofetada.

Samuel Caballero enfrentando a Rosario Montes en el capítulo 59 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"  (Foto: Telemundo)
Samuel Caballero enfrentando a Rosario Montes en el capítulo 59 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)