Paola Rey interpreta a Jimena Elizondo en la exitosa telenovela "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Paola Rey interpreta a Jimena Elizondo en la exitosa telenovela "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿Qué pasará en capítulo 60? La segunda temporada de la telenovela de Telemundo presenta nuevas sorpresas, revelaciones y misterios en cada episodio de la historia protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Klauss, y a la nueva generación de gavilanes.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los detalles de la boda de Natasha Klauss, la actriz de “Pasión de gavilanes”

En el capítulo 59 de “Pasión de gavilanes 2″ vimos que Gaby (Yare Santana) reconoce a Demetrio Jurado (Alejandro López) como el asesino de Nino, pero Sara (Natasha Klaus) no le da crédito y cree es todo es producto del shock por la muerte de su amigo. Incluso, Andrés (Jerónimo Cantillo) y Albin piensan que está confundida.

Mientras tanto, Óscar (Juan Alfonso Baptista) aprovecha el regreso de Jimena (Paola Rey) para intentar reconquistarla. Aunque cambió de actitud gracias a la llegada de Sibila y Gastón, y está agradecida con su esposo por rescatarla, necesita tiempo para perdonarlo. ¿Qué ocurrirá en el nuevo capítulo de esta semana? Aquí te contamos todos los detalles y el horario de emisión por Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo será el final de “Pasión de gavilanes 2″, según Natasha Klauss
 Juan y Norma disfrutan de su reconciliación (Foto: Telemundo)
Juan y Norma disfrutan de su reconciliación (Foto: Telemundo)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El capítulo 60 de “Pasión de gavilanes 2″ se estrenará el lunes 16 de mayo, a las 10:00 pm. (hora del este) en Estados Unidos, a través de la señal de Telemundo.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada el miércoles 16 de febrero por Telecinco y tras un cambio de Telecinco, la telenovela colombiana fue retirada del prime time y ahora se transmite los jueves a las 00:40 horas. Eso sí, mantiene las repeticiones diarias en Divinity a las 20:00 horas.

La expresión de Rosario Montes al ver a Samuel Caballero en el capítulo 59 de la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
La expresión de Rosario Montes al ver a Samuel Caballero en el capítulo 59 de la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 60?

El avance del capítulo 60 de “Pasión de gavilanes 2″ nos mostró que Demetrio continúa con sus planes: estar cerca de Gaby y deshacerse de Nino. Parece que todo empieza a ir como el pérfido hombre quiere.

Para eso necesita dinero, así que recurre a su amiga incondicional, Gabriela, quien no duda en prestarle la cantidad que necesita para los supuestos arreglos de su casa. La madre de las Elizondo sigue confiando en hombres equivocados, al igual que Sara, quien está permitiendo que Jurado entre en su vida.

Por otro lado, Erick y León siguen asustados desde que recibieron tiempo atrás el famoso video donde aparecen golpeando y atando al profesor Genaro Carreño a una silla.

La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" se estrenó el pasado 14 de febreo de 2022 (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" se estrenó el pasado 14 de febreo de 2022 (Foto: Telemundo)

Más tarde, el extorsionador se pone otra vez en contacto con ellos y les exige gran suma de dinero a cambio de no revelar esa cinta. ¿Qué harán para evitar la publicación del video? Por lo pronto, los hermanos recurren a su tío Óscar para encontrar una solución rápida.

Aprovechando la ausencia de Óscar, Romina decide escabullirse en casa de Jimena para, una vez más, intentar deshacerse de la mujer que se interpone en su sueño de convertirse en la esposa de Reyes y disfrutar de los lujos que él le puede ofrecer.

Según señala “Diez Minutos”, Jimena se duerme pensando en el destino de Duván luego de que su esposo supuestamente desalojara a las personas que viven en la cabaña en los límites de su propiedad.

Por otro lado, Juan y Norma están más unidos que nunca y le ponen un alto a Rosario cuando esta llega a reclamarles por apoyar la relación de Juan David y Muriel.