Mario Cimarro interpreta a Juan Reyes en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro interpreta a Juan Reyes en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿Qué pasará en capítulo 58? La segunda temporada de la telenovela de Telemundo sigue sorprendiendo al público cada semana con nuevas sorpresas, misterios y destapes que giran en torno a sus protagonistas Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Klauss, y a la nueva generación de gavilanes.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Jerónimo Cantillo y Ángel de Miguel defienden el amor de Andrés y Albin en “Pasión de gavilanes 2″

En el capítulo 57 de “Pasión de gavilanes 2″ vimos que Franco atraviesa una compleja situación, mientras que, Norma y Juan toman una peligrosa iniciativa. Además Jimena decide hablar con Sarita y pedirle que les preste más atención a sus hijos.

En tanto, Rosario Montes (Zharick León) continúa utilizando a Samuel Caballero para alejar a Juan David (Bernardo Flores) de Muriel (Camila Rojas). Más delante aparece Juan Reyes (Mario Cimarro) y le advierte a la cantante que se aleje de su hijo. ¿Qué pasará en el capítulo 58 de “Pasión de gavilanes 2″? Aquí te contamos todos los detalles y el horario de emisión.

MÁS INFORMACIÓN: Katherine Porto, ¿no está contenta con su personaje en Pasión de gavilanes?
La vida de Franco Reyes desde que desapareció de la hacienda ha sido muy dura en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
La vida de Franco Reyes desde que desapareció de la hacienda ha sido muy dura en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se emite por Telemundo en el horario de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) en Estados Unidos. Sin embargo, esta semana habrá un cambio en la programación de la cadena internacional.

Este lunes 09 y martes 10 de mayo no habrá emisión de los capitulos de “Pasión de gavilanes 2″ debido a que Telemundo tiene programado importantes estrenos como la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, telenovela protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Es por ello que el capítulo 58 de “Pasión de gavilanes” 2 será emitido el miércoles 11 de mayo, a las 10:00 pm (hora del este) en Estados Unidos. A la misma hora se trasmitirán los siguientes capitulos los días jueves 12 y viernes 13.

Cabe recordar que si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. Solo ingresa aquí para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

Romina regresa a la hacienda e intenta ingresar, pero es descubierta por Bertha, quien la echa amenazándola con un arma de fuego en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Romina regresa a la hacienda e intenta ingresar, pero es descubierta por Bertha, quien la echa amenazándola con un arma de fuego en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 57 DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

En el capítulo 57 de “Pasión de gavilanes 2″ vimos que Franco atraviesa una compleja situación, Norma y Juan toman una peligrosa iniciativa. Sara asume un gran riesgo con el cambio que quiere dar en su vida, ella y Gaby están en el ojo del huracán.

Mientras que Rosario Montes (Zharick León) continúa utilizando a Samuel Caballero para alejar a Juan David (Bernardo Flores) de Muriel (Camila Rojas). Además de mandarlos seguir con un fotógrafo, visita al novio de su hija para pedirle que no la lleve a su lugar secreto para evitar problemas con su esposo.

Por supuesto, la cantante también aprovecha la ocasión para seducir a Juan David, quien, aunque se siente algo intimidado a rechaza. Pero Rosario no se marcha hasta que aparece Juan Reyes (Mario Cimarro) y le advierte que se aleje de su hijo.

En otro momento Demetrio empieza a imaginarse lastimando a Sara y al tenerla tan cerca no puede resistirse y la besa en contra de su voluntad. Obviamente, la madre de Gaby lo rechaza y golpea.