Aunque a Juan David le atrae pasionalmente Rosario también le despierta prevención (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)
Aunque a Juan David le atrae pasionalmente Rosario también le despierta prevención (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)

La segunda temporada de “” se estrena este lunes 14 de febrero y una nueva generación de Reyes Elizondo serán los protagonistas de la historia que empezó en 2004. Uno de estos personajes es Juan David (Bernardo Flores), el primogénito de Norma y Juan que ama a sus hermanos a pesar de que tienen ciertos comportamientos que le parecen dignos de censura.

Juan David es descrito como un joven apuesto, fuerte, inteligente, justo, respetuoso, sincero, amoroso, tierno, decidido, recio, contundente en sus principios, noble y tolerante hasta determinados límites. Todas esas cualidades convertirán a Juan David en la nueva obsesión de Rosario Montes (Zharick León).

De acuerdo a la información de , en la segunda entrega de “”, la sensual cantante regresa, después de recorrer el mundo, gracias a su matrimonio con el multimillonario Samuel Caballero, dispuesta a vivir intensamente la pasión, pero se fija en la persona equivocada. Su obsesión por Juan David Reyes la llevan a cometer un sinnúmero de equivocaciones que incluso la enfrentan con su propia hija Muriel.

Juan David y Rosario Montes tendrán una breve relación apasionada (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)
Juan David y Rosario Montes tendrán una breve relación apasionada (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)

¿CÓMO SERÁ LA RELACIÓN ENTRE JUAN DAVID Y ROSARIO MONTES?

Tal como se puede ver en un adelantó que compartió, Juan David y Rosario tendrán una relación apasionada. Sin embargo, eso no durará mucho, ya que el apuesto joven se enamorará de Muriel Caballero (Camila Rojas), la hija de la cantante con el personaje de Sergio Goyri.

Junto al video que compartió la actriz colombiana de 47 años, se lee la siguiente descripción: “Una artista apasionada. Su mayor recompensa, el aplauso y la admiración de su público. Capaz de dejarlo todo por brillar en el escenario e ir en busca de sus sueños. La nueva Rosario Montes regresa en busca de su renacer, dispuesta a luchar hasta el final por conseguir todo aquello que cree que le pertenece”.

Aunque a Juan David le atrae pasionalmente Rosario también le despierta prevención. Cuando se enamora de su hija Muriel, rechaza cualquier intimidad con Rosario, lo que provoca la ira de la obsesionada mujer que se niega a perderlo y de una manera demencial se propone recuperarlo sin medir alcances ni consecuencias.

Por otro lado, en la segunda temporada de “”, Muriel es una joven muy hermosa, elegante y con una cultura notable. No se deja engañar fácilmente, ni confía en personas calculadoras y malignas como el mayordomo Pablo Gunter, y tampoco se somete a obedecer completamente a sus severos padres. Es muy intuitiva y cuando alguien le cae bien lo convierte en su amigo. Cuando se enamora, no duda en demostrar su amor, en disfrutarlo y defenderlo hasta las últimas consecuencias.