¿Dónde ha estado Franco Reyes durante todo este tiempo? ¿Por qué abandonó a Sara y sus hijos? (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)
¿Dónde ha estado Franco Reyes durante todo este tiempo? ¿Por qué abandonó a Sara y sus hijos? (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)

Desde que se confirmó el regreso Michel Brown como Franco Reyes en la segunda temporada de “”, los fanáticos de la telenovela colombiana de Telemundo esperan con ansias el regreso del esposo de Sara (Natasha Klaus) y padre de Andrés (Jerónimo Cantillo) y Gaby (Yara Santana).

MÁS INFORMACIÓN: Katherine Porto, ¿no está contenta con su personaje en “Pasión de gavilanes 2″?

Aunque el actor argentino de 45 años ya apareció como Franco en algunos flashbacks de los nuevos episodios del melodrama protagonizado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y compañía, los espectadores exigen su pronta incorporación a la historia.

Lo que finalmente sucederá durante los episodios de la primera semana de mayo de 2022, según reportó . ¿Se revelará el misterio de su partida? ¿Franco podrá recuperar a su familia?

Franco Reyes está en prisión en el tráiler de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Franco Reyes está en prisión en el tráiler de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

EL REGRESO DE FRANCO REYES

Aún no se ha revelado el capítulo exacto en el que Franco Reyes reaparecerá y tampoco se sabe si volverá a San Marcos o estará en otro lugar antes de regresar por su familia. ¿Dónde ha estado durante todo este tiempo? ¿Por qué abandonó a Sara y sus hijos?

De acuerdo a una escena filtrada, Franco podría volver en el capítulo 54 de la segunda temporada de “”. En el clip aparece siendo torturado por un oficial en un lugar lúgubre. Entonces, ¿por qué está siendo torturado? ¿Quiénes son sus captores? ¿Qué hizo para terminar en ese lugar?

Habiendo sido Franco un personaje tan blanco vuelve con una mirada distinta, con un bagaje interesante que hace que el personaje tenga estas diferentes capas y que se vuelva interesante para interpretar también. Este personaje viene de vivir un tormento”, adelantó en una entrevista con el medio antes mencionado.

Asimismo, el gran villano de “″ también aparecerá en el capítulo 54. Se trata del Samuel Caballero (Sergio Goyri), el esposo de Rosario Montes (Zharick León) y el padre de Muriel (Camila Rojas).

Es un prepotente que todo cree que se puede comprar con dinero. Y cuando Rosario lo deja, lo abandona y se viene a su pueblo y con el dinero de Samuel pone un antro donde se pone a bailar en paños menores y arrastra a la hija entonces este hombre se vuelve loco”, indicó Goyri en una entrevista pasada con el programa de Al rojo vivo.

MICHEL BROWN EN INSTAGRAM