Los jóvenes talentos tienen como misión  continuar el legado del programa, labor que están desarrollando bien (  Foto: Pasión de Gavilanes / Instagram)
Los jóvenes talentos tienen como misión continuar el legado del programa, labor que están desarrollando bien ( Foto: Pasión de Gavilanes / Instagram)

El pasado 14 de febrero se estrenó por Telemundo la segunda temporada de una de las producciones más aclamadas de Latinoamérica. Estamos hablando de , la telenovela que tuvo en su primera entrega un aclamado elenco de actores integrado por Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

MÁS INFORMACIÓN: Las confesiones más divertidas de Danna García y Mario Cimarro

Entre los nuevos rostros de la nueva edición de la producción colombiana están los artistas (Juan David Reyes), (Erick Reyes) y (León Reyes), quienes interpretan a los hijos de Juan y Norma. Así mismo, se encuentra (Andrés Reyes), como uno de los hijos de Franco y Sarita.

Los jóvenes talentos tienen como misión continuar el legado del programa, labor que están desarrollando bien. Los Reyes han logrado cautivar a la audiencia, quienes admiran no solo su talento, sino también su belleza. En esa línea, conoce las fotos más atrevidas del nuevo elenco de la novela.

MÁS INFORMACIÓN: El cambio de Mario Cimarro después de estar fuera de las telenovelas
Los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

LA NUEVA GENERACIÓN DE “PASIÓN DE GAVILANES” Y SUS FOTOS MÁS ATRACTIVAS

1. Bernardo Flores

El actor que interpreta a Juan David Reyes destaca en sus redes sociales por las fotos donde deja ver su abdomen marcado e imponente presencia. Con solo 25 años, el mexicano está triunfando en la industria y acumula más de medio millón de seguidores que se deleitan con cada foto.

Su físico es producto de las horas que dedica al gimnasio, aunque también disfruta hacer otras actividades como escuchar música, salir de fiesta y estar con sus seres queridos.

2. Juan Manuel Restrepo

Otro de los galanes de la temporada es , el colombiano de 24 años que da vida a uno de los mellizos de Norma y Juan Reyes. Juan también es poseedor de un increíble físico, el cual es producto del balance que hace entre su amor por la comida y el hacer ejercicio. El artista disfruta ver los atardeceres y estar en contacto con la naturaleza; por otro lado, tiene talento para la composición y el canto.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “Pasión de gavilanes” 2 no puede superar a la telenovela turca “Madre”

3. Sebastián Osorio

El ojiverde que encarna al otro mellizo de Norma y Juan Reyes destaca por sus atractivos rasgos faciales y gran cuerpo. Su talento ha quedado demostrado en diversas producciones donde, a sus cortos 24 años, ha sido protagonista. Osorio se define como un hombre apasionado en cada área de su vida, especialmente en su trabajo donde da el máximo al caracterizar cada personaje.

4. Jerónimo Cantillo

El último en la lista es, el actor de 28 años que da vida al hijo de Sarita y Franco Reyes. De acuerdo a lo expresado a , se considera un joven apasionado y trabajador, capaz de lograr cada reto que se propone. Una de las cosas que más le gusta es poder conectar con el público, algo en lo que se considera bueno.

MÁS INFORMACIÓN: La gran competencia entre “Pasión de gavilanes″ 2 y “Tierra amarga” en España