Mario Cimarro interpreta a Juan Reyes Guerrero en Pasión de Gavilanes 2 (Foto: Pasión de Gavilanes 2/ Telemundo)
Mario Cimarro interpreta a Juan Reyes Guerrero en Pasión de Gavilanes 2 (Foto: Pasión de Gavilanes 2/ Telemundo)

regresó con una segunda temporada a las pantallas de Telemundo, el pasado 14 de febrero, con los protagonistas originales de la primera entrega y con una nueva generación de personajes que dan continuidad a la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores que vuelven, los reemplazos y las nuevas caras de la temporada 2 de Pasión de gavilanes

La nueva entrega se ambienta 20 años después de la primera y esta vez una nueva generación de Reyes Elizondo toma las riendas de la trama. Todo inicia con un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor, esto sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown retomaron- después de casi 20 años- sus icónicos personajes emocionando al público, que también está disfrutando de la nueva generación de gavilanes. Los nuevos capitulos incluye drama y romance; y, por supuesto, mucha pasión. Aquí te compartimos el horario de esta semana, del 28 de febrero al 4 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN: La gran competencia entre “Pasión de gavilanes″ 2 y “Tierra amarga”
Juan David empieza a actuar extraño tras haber pasado la noche con Rosario Montes en "Pasión de gavilanes 2"  (Foto: Telemundo)
Juan David empieza a actuar extraño tras haber pasado la noche con Rosario Montes en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 POR TELEMUNDO?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ se estrenó el lunes 14 de febrero de 2022 en Telemundo y desde el primer capítulo ha dado de que hablar con la nueva generación de gavilanes y con el regreso de los protagonistas originales de la historia que cautivó a los televidentes entre 2003 y 2004.

Esta semana, del 28 de febrero al 4 de marzo, “Pasión de gavilanes″ estrenará una nueva tanda de capitulos que nos mostrarán más sorpresas y revelaciones donde el drama, romance y pasión se harán presentes. El horario de Telemundo será el siguiente:

  • Lunes 28 de febrero desde las 22:00 horas.
  • Martes 01 de marzo desde las 22:00 horas.
  • Miércoles 02 de marzo desde las 22:00 horas.
  • Jueves 03 de marzo desde las 22:00 horas.
  • Viernes 04 de marzo desde las 22:00 horas.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 10 DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Desde que pasó la noche con Rosario, Juan David se comporta de manera extraña. Luego de golpear a León (Juan Manuel Restrepo) por bromear respecto a su acercamiento a Rosario, no quiere bajar a cenar con su familia y en su lugar, se encierra en su habitación para pensar en la cantante.

Cuando sus hermanos le piden ayuda con un caballo enfermo, Juan David les da algunos consejos, pero les advierte no soportará más bromas de mal gusto. La discusión escala de nivel cuando se menciona al profesor muerto.

Por otro lado, Gaby (Yare Santana) acepta el automóvil que su madre le ofreció para evitar a su acosador y le pide a su tío Óscar (Juan Alfonso Baptista) que elija el vehículo y la sorprenda. El esposo de Jimena (Paola Rey) aprovecha la visita al concesionario para buscar un carro más barato. ¿A quién se lo regalará o para qué lo necesita?

Mientras que la hija de Franco Reyes (Michel Brown) decide poner una denuncia para identificar al hombre que la sigue a todas partes. A pesar de que no brinda muchos datos, la policía le compromete a iniciar una investigación.

Sin embargo, Gaby no tiene que esperar mucho para conocer el nombre de su acosador, ya que al final del nuevo episodio de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, Gabriela (Kristina Lilley) lo presenta como Demetrio Jurado (Alejandro López), un gran amigo. ¿Qué hará la hija de Sara (Natasha Klaus)? ¿Lo señalará o guardará silencio?

En otro momento de la telenovela, Juan Reyes (Mario Cimarro) confronta a Félix, el hijo del profesor Genaro Carreño, por las acusaciones en contra de sus hijos. Primero, lo cuestiona por confiar en la supuesta llamada anónima, luego, habla de los maltratos que sufrían él y su hermana Adela, quien está desaparecida.

Más tarde, el oficial Matías llama a Félix Carreño para informarle que encontraron el cuerpo en el pueblo y pedirle que confirme si se trata de su hermana o no.

Por otro lado, después del accidente de su abuelo, Norma sugiere que don Martín no solo viva en casa de Gabriela sino de cada una de sus nietas. En tanto, Jimena está cada vez más interesada en el niño que apareció en su hogar y en la cabaña en los límites de su propiedad.