La temporada 1 de "Pasión de gavilanes" tuvo un total de 188 capítulos. (Foto: Telemundo)
La temporada 1 de "Pasión de gavilanes" tuvo un total de 188 capítulos. (Foto: Telemundo)

¿Cuáles son las telenovelas que saldrán en 2022 por ? La empresa televisora ya tiene todo listo para que el nuevo año se convierta en uno de los más memorables con las secuelas de exitosas producciones como “Pasión de gavilanes” 2 y “La reina del sur” 3, que tendrá a estrellas como Danna García, Mario Cimarro, Michel Brown, Kate del Castillo, Paola Rey, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” 2, qué pasará con Óscar Reyes y Jimena Elizondo

En el caso de la protagonizada por Del Castillo, se esperaba que apareciera en 2021. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 retrasó su aparición, por lo que el 2022 será el momento de la continuación de la aclamada historia.

De igual manera, la expectativa que ha generado la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” fue uno de los temas de la tendencia del 2021. Los televidentes se emocionaron al enterarse de que la exitosa novela colombiana volverá a la pantalla con su elenco original y nuevos rostros.

De esta manera, la historia de los Elizondo y Reyes volverá para sorprender a sus seguidores después de su debut del 14 de setiembre de 2004, hace 18 años. Sin embargo, Telemundo cuenta con otras telenovelas que lucharán por ganarse la preferencia del público en 2022.

El elenco de la temporada 2 de “Pasión de Gavilanes” (Foto: Danna García / Instagram)
El elenco de la temporada 2 de “Pasión de Gavilanes” (Foto: Danna García / Instagram)

¿QUÉ TELENOVELAS ESTRENARÁ TELEMUNDO EN 2022?

“PASIÓN DE GAVILANES” 2

Un crimen y 20 años después son las claves de la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”, la telenovela más esperada de Telemundo que será estrenada en 2022. Después de una serie de rumores, desmentidos, se anunció oficialmente que el elenco original formará parte de la nueva historia, con Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown y Paola Reyes, entre otros.

Parte del elenco de la nueva temporada de "Pasión de gavilanes". (Foto: Natasha Klaus/ Instagram)
Parte del elenco de la nueva temporada de "Pasión de gavilanes". (Foto: Natasha Klaus/ Instagram)

“LA REINA DEL SUR” 3

La actriz Kate del Castillo volverá a interpretar a Teresa Mendoza en la temporada 3 de “La reina del sur”, otro de los estrenos que causará revuelo en Telemundo. La narcoserie seguirá la historia de la encarcelada protagonista, quien tendrá una nueva misión mientras busca una forma de reencontrarse con su hija Sofía.

Kate del Castillo como Teresa Mendoza en la exitosa telenovela "La reina del sur". (Foto: Telemundo)
Kate del Castillo como Teresa Mendoza en la exitosa telenovela "La reina del sur". (Foto: Telemundo)

“LA MUJER DE MI VIDA”

Mientras que “La mujer de mi vida” es la nueva serie que prepara Telemundo como parte de sus novedades para el 2022. Uno de los puntos que ha llamado la atención de esta producción es el elenco conformado por estrellas como Iván Sánchez, Angélica Celaya, Catherine Siachoque, Mauricio Islas, entre otros. La historia se enfocará en el personaje de Ricardo Oribe, un hombre de negocios que pierde la memoria.

Iván Sánchez y Angélica Celaya como los protagonistas de "La mujer de mi vida". (Foto: Telemundo)
Iván Sánchez y Angélica Celaya como los protagonistas de "La mujer de mi vida". (Foto: Telemundo)

“DIARIO DE UN GIGOLÓ”

Finalmente, la serie “Diario de un Gigoló” es la producción que Telemundo ya tiene grabada para ser estrenada en 2022. Grabada en Argentina, la telenovela tendrá como protagonistas telenovela tendrá como protagonistas a Jesús Castro, Adriana Barraza, Eugenia Tobal y Fabiola Campomanes, entre otros actores.

¿QUIÉN SERÁ LA VILLANA DE LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La villana en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” estará representada por la gitana, quien hará uso de su brujería y magia negra para unir a Romina Clemente y a Oscar Reyes con la intención de destruir al clan Reyes Elizondo, esto debido a que la muchacha tendría un hijo con el protagonista.

La antagonista hará de todo para conseguir su propósito, toda vez que ella, Romina y el niño son familia y buscan sus intereses.

Sin duda, la nueva entrega de la exitosa telenovela tendrá, una vez más, todos los ingredientes para mantener enganchada a la audiencia: brujería, magia negra, misterio, crimen, pasión, engaño, mentiras y mucho más.

El papel de la gitana en “Pasión de gavilanes 2″ será interpretado por Alejandra Miranda, quien usó sus redes sociales para agradecer su inclusión en la serie. “El presente es precioso, el futuro lo será también. Gracias al universo por esta gitanita, por el largo, pero especial camino que me trajo hasta aquí (…)”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió , “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

“Pasión de gavilanes”: Mario Cimarro y la escena que fue motivo de risas
En "Pasión de Gavilanes", Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo. null