Mario Cimarro nació en La Habana el 1 de junio de 1971. (Foto: Mario Cimarro / Instagram)
Mario Cimarro nació en La Habana el 1 de junio de 1971. (Foto: Mario Cimarro / Instagram)

¿Cómo ha cambiado ? El galán cubano ha regresado a las telenovelas como Juan Reyes, después de permanecer 10 años alejado de la pantalla chica. La estrella de “Pasión de gavilanes” 2, la apuesta de Telemundo que se puede ver en este horario, ha comentado lo que significó estar fuera de la televisión y qué se siente volver a dar vida al papel que le dio fama internacional y que se .

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “Pasión de gavilanes” 2 no puede superar a la telenovela turca “Madre”

Cuando se anunció la continuación de la historia de los Reyes y Elizondo, Cimarro ya tenía 50 años. El artista nacido en La Habana volvería a ser el aguerrido Juan Reyes.

Sin embargo, los cambios eran inevitables en la ficción, por lo que se agregó nuevas estrellas, el reggaetón y se dejó atrás ciertas locaciones como el bar Alcalá.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más atractivas del elenco juvenil de “Pasión de gavilanes” 2

Pero Juan Reyes aún mantiene su estilo gracias al talento de Cimarro, aunque el actor ya no sea el mismo. En una reciente entrevista, la celebridad detalló lo que le generó dejar las novelas durante una década.

Mario Cimarro y Danna García durante la primera temporada de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro y Danna García durante la primera temporada de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ MANERA CAMBIÓ MARIO CIMARRO AL ESTAR ALEJADO DE LAS TELENOVELAS?

Mario Cimarro, el Juan Reyes de “Pasión de gavilanes” 2, manifestó que, al alejarse de las telenovelas durante 10 años, tuvo un principal cambio: se volvió más desconfiado. Así lo indicó en una conversación con el diario El Tiempo de Colombia.

“Ya no confío tan fácil. Como actor, uno nutre mucho el niño interior y se entrega al proceso, pues la imaginación es fundamental para interpretar. (...) Esa inocencia hay que tratar de mantenerla intacta como profesional, pero no como persona”, explicó Cimarro.

El actor cubano, de esta manera, indicó que el tiempo fuera del vértigo de las novelas lo hizo darse cuenta de muchas cosas. Agregó que lo único que no todavía permanece casi igual es que los seguidores de “Pasión de gavilanes” todavía no olvidan a Juan Reyes.

“En estos últimos 18 o 19 años los fans no han dejado descansar a Juan Reyes y se han encargado de mantenerlo vivo”, detalló el popular intérprete.

MÁS INFORMACIÓN: La gran competencia entre “Pasión de gavilanes″ 2 y “Tierra amarga” en España
Mario Cimarro en la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" como Juan Reyes. (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro en la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" como Juan Reyes. (Foto: Telemundo)

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Además, si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. Más detalles .

Por otro lado, teniendo en cuenta otras producciones colombianas, como “Café con aroma de mujer”, por ejemplo, que llegó al gigante del streming tres meses después de su estreno; podríamos suponer que este sería el mismo destino de “Pasión de gavilanes”. Es decir, podría concretarse algunos meses después de llegada a Telemundo; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo, el actor de “La reina del flow” que ahora triunfa en “Pasión de gavilanes 2″
Una escena de la telenovela "Pasión de gavilanes 2". (Foto: Telemundo)
Una escena de la telenovela "Pasión de gavilanes 2". (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Finalmente, de acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo, “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Las parejas reales de los protagonistas de “Pasión de gavilanes”
Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Esta es la famosa intro de "Pasión de gavilanes" (Video: Telemundo)