Lady Noriega vivió el peor momento de su carrera y de su vida tras una cirugía plástica. (Foto: Lady Noriega / Instagram)
Lady Noriega vivió el peor momento de su carrera y de su vida tras una cirugía plástica. (Foto: Lady Noriega / Instagram)

vivió una época de terror porque, en 2006, su rostro se desfiguró debido a una protuberancias generadas por inyectarse biopolímeros. La actriz colombiana, en 2006, pasó por el peor momento de su vida al intentar borrarse una cicatriz en el mentón. Así, la recordada de “Pasión de Gavilanes” sufrió un infierno en la cara, que parecía no tener cuándo acabar. Sin embargo, el camino de terror de buscar una solución para su situación la llevaron a quien ahora es el amor de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Esto pasó con Lady Noriega tras permanecer intubada por COVID-19

Lady Noriega era una famosa intérprete en la industria de la televisión hasta que empezó a tener protuberancias en la cara debido al mencionado tratamiento que recibió de una cirujana plástica.

“Me aplicaron una sustancia que según la médica, venía de Francia. Fue un procedimiento de anestesia local y no ambulatorio, pero para mi sorpresa, seis años después, empezó el infierno”, contó en una entrevista.

En 2011, agotada por las infructuosas citas médicas, porque los doctores no hacían más que darles negativas, que el problema de su rostro ya no tenía solución y que intervenir sería empeorar su rostro.

Ese año de calvarios se terminó convirtiendo en una luz de esperanza, no solo para su carrera sino también para su vida personal, cuando le recomendaron visitar al doctor con el que se casaría en 2014.

¿CUÁL ES EL NOMBRE DEL ESPOSO DE LADY NORIEGA?

De esta manera, la actriz colombiana Lady Noriega fue al consultorio del doctor Rodolfo Chaparro, quien le brindó un tratamiento para revertir los males de su cara.

Chaparro usó una técnica con microtensores, revertiendo el efecto de los biopolímeros y así Lady Noriega pudo retomar su carrera y volver al ruedo en producciones como “La Madame” y “Cuando vivas conmigo”.

Aunque ya había terminado el procedimiento médico, Lady Noriega y Rodolfo Chaparro terminaron enamorándose y luego se dieron el sí en el altar en 2014.

¿QUIÉN ES EL HIJO DE LADY NORIEGA?

Lady Noriega tiene un hijo llamado Paulo, quien nació de la relación entre la también cantante y su expareja Carlos Alberto Peña, según medios locales.