Lady Noriega está a punto de cumplir 51 años. (Foto: Lady Noriega / Instagram)
Lady Noriega está a punto de cumplir 51 años. (Foto: Lady Noriega / Instagram)

¿Qué pasó con ? La recordada Pepita Ronderos de “Pasión de gavilanes”, que lidera la preferencia de Netflix, vivió uno de los peores momentos de su vida en 2006, cuando empezó a sufrir protuberancias en el rostro por un tratamiento de biopolímeros que se hizo años atrás. Ahora, la recordada actriz y también cantante colombiana ha contado cómo ve lo que le sucedió en ese entonces.

MÁS INFORMACIÓN: Este fue el momento crítico en que Lady Noriega conoció a su esposo

estaba en la cumbre de su carrera en la televisión y su llegada en el elenco de la telenovela colombiana se convirtió en una de las grandes figuras de la industria de entretenimiento.

La artista vivió mucho tiempo de terror porque no había forma de revertir el efecto de la cirugía estética y, en lugar de mejorar, su rostro empeoraba con cada cita médica en distintos momentos y lugares.

Esto cambió cuando, en 2011, conoció al doctor Rodolfo Chaparro, quien le aplicó una técnica de microtensores, lo que eliminó las protuberancias y así pudo continuar su carrera con otras producciones como “La Madame” y Cuando vivas conmigo”. En 2014, se casó con Chaparro, el amor de su vida.

La actriz contrajo el Covid a comienzos de abril y comenzó a sentirlo un sábado que fue a trotar y le dolió la cabeza (Foto: Lady Noriega / Instagram)
La actriz contrajo el Covid a comienzos de abril y comenzó a sentirlo un sábado que fue a trotar y le dolió la cabeza (Foto: Lady Noriega / Instagram)

¿QUÉ OPINA LADY NORIEGA DE SUS CIRUGÍAS ESTÉTICAS?

La actriz colombiana Lady Noriega, que en 2021 cumplirá la edad de 51 años, se hizo famosa por su papel de Pepita Ronderos de “Pasión de gavilanes”. Sin embargo, la artista no formará parte de la temporada 2 de la telenovela colombiana por los cambios de la nueva historia.

Sin embargo, Noriega ha dado varias entrevistas, en las que también ha hablado sobre su biografía. Por ello, el tema de su rostro ha sido uno de los últimos que ha comentado en el programa “Lo sé todo”. Ella ha señalado que, ahora, no le da mucha importancia a las cirugías ni admitir que se ha hecho algunos “arreglitos”.

“Me he hecho lo mismo que se hace cualquier persona, lo mismo que se han hecho todas (...) que después de tener un hijo se arregló el busto, porque esas ‘maru...’ quedaron por allá descolgadas, había que levantarlas”, manifestó la cantante, divertida.

¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO LADY NORIEGA?

Por otro lado, Lady Noriega fue consultada por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado a lo largo de su vida. La actriz colombiana fue contundente al responder de que, en realidad, no recuerda cuántas han sido, restándoles importancia.

“Yo ya perdí la cuenta de esas bobadas”, dijo en el mencionado show televisivo. Además, dijo que se cuida a través del deporte y otras estrategias para mantener su organismo saludable. “Que hago ejercicio, que hago dieta, claro que sí, pero yo me hago lo mismo que todas”, comentó.

 Lady Noriega como Pepita Ronderos en "Pasión de Gavilanes". (Foto: Telemundo)
Lady Noriega como Pepita Ronderos en "Pasión de Gavilanes". (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ LADY NORIEGA NO FORMARÁ PARTE DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

La actriz colombiana Lady Noriega no interpretará a Pepita Ronderos en la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” porque la nueva historia no contará con el bar Alcalá. Los escritores de la telenovela colombiana han optado por el reguetón como música de la ficción en lugar de la música norteña que interpretaba Pepita en la primera temporada.

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Esta es la famosa intro de "Pasión de gavilanes" (Video: Telemundo) null