La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” contará con varios de los personajes de la historia original, pero hay actores que han sido cambiados (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” contará con varios de los personajes de la historia original, pero hay actores que han sido cambiados (Foto: Telemundo)

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown regresarán para la segunda temporada de , que se estrenará el próximo 14 de febrero por Telemundo. Los seis actores volverán a dar vida a los icónicos personajes que los lanzaron a la fama hace casi dos décadas atrás.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Juan David Reyes, el personaje de Bernardo Flores

Además de los seis protagonistas originales, la secuela de “Pasión de gavilanes” tendrá una nueva generación de gavilanes que ampliarán la historia de la familia Reyes Elizondo. La nueva entrega estará ambientada 20 años después de la primera temporada y estará marcada por un trágico crimen que pondrá en jaque a las familias.

Si bien la segunda temporada de contará con varios de los personajes de la historia original que se emitió entre 2003 y 2004, cabe señalar que no todos estarán interpretados por los mismos actores que les dieron vida en la primera entrega. A continuación, te contamos qué actores fueron cambiados para la nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Mira las fotos oficiales de la telenovela “Pasión de gavilanes” 2
La segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ comenzó a grabarse en octubre de 2021 en Colombia (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ comenzó a grabarse en octubre de 2021 en Colombia (Foto: Telemundo)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE FUERON CAMBIADOS PARA LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” contará con varios de los personajes de la historia original, como sus seis protagonistas, la famosa cantante Rosario Montes y Gabriela Acevedo. Sin embargo, hay actores que han sido cambiados para la nueva entrega de Telemundo.

El abuelo Don Martín Acevedo, interpretado en la primera temporada por Jorge Cao, será interpretado por otro actor en la secuela de “Pasión de gavilanes”. El actor cubano, quien en un inicio iba a retomar su personaje en la nueva producción de Telemundo, anunció que no participará en esta historia.

“Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, escribió en su perfil de Instagram en septiembre del año pasado.

Para la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, el personaje Don Martín Acevedo estará interpretado por el actor colombiano Germán Quintero. Pero este no es el único caso, ya que Panchita cambiará de rostro.

Andrea Villarreal, la actriz que dio vida a Panchita, la confidente de Rosario Montes (Zharick León), no estará en la secuela de “Pasión de gavilanes” por una decisión ajena a ella.

“La decisión no estaba en mis manos. No puedo decir nada más”, comentó Villarreal en sus redes sociales. “No puedo pasar por encima de las decisiones de Telemundo”, agregó sin dar más detalles.

El personaje de Panchita ahora será interpretado por la actriz colombiana Constanza Hernández, según lo confirmó Zharick León a través de su cuenta de Instagram.

“Y con ustedes la nueva y despampanante Panchita López. Gran amiga y asistente personal de Rosario Montes en el Bar Alcalá, quien con su gracia, talento y belleza conquistará muchos corazones”, escribió la actriz junto a una foto en la que aparece junto a su colega y amiga Constanza Hernández.