No es nada extraño para Itatí Cantoral tomarse unos ‘traguitos’, aparecer en público y arrepentirse en la mañana. Y es la diva no aprende. Después de la vergüenza que pasó en el programa ‘Hoy’ cuando apareció pasada de copas, se mostró nuevamente alcoholizada mientras homenajeaba a la Virgen de Guadalupe.

Durante la madrugada de este 12 de diciembre, millones de personas le cantaron a la Guadalupana por su 485 aniversario. Pero con tantos eventos que organizan los canales de televisión, en no se percataron que la recordada Soraya estaba en un estado deplorable. O al menos eso parecía por su semblante.

Luego de que varias estrellas mexicanas le dedicaran homenajes especiales a la Virgen, Itatí comenzó a cantar frente a la ‘Morenita de Tepeyac’.

Sin embargo no fue su voz o belleza lo que llamó la atención, sino que los ojos se posaron en su supuesto estado de ebriedad, que más tarde fue duramente criticado en

Y tú qué opinas ¿estaba pasada de tragos o simplemente muy emocionada?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC