El artista Luis Miguel se caracterizó por sus polémicos romances (Foto: Luis Miguel / Instagram)
El artista Luis Miguel se caracterizó por sus polémicos romances (Foto: Luis Miguel / Instagram)

Para muchos es una entrometida, para otros, Lo cierto es que goza de una de las trayectorias más conocidas y polémicas de todo México, sobre todo tras lograr incursionar en el mundo de la farándula nacional. Eso sin contar los 26 años que lleva al aire espacio dedicado al ámbito de las celebridades y personalidades mediáticas. , a quien llegó a poner incómodo y nervioso frente a las cámaras.

y Latinoamérica en general. Y es que el popular “Sol de México” no solo es destacado por su talento en el canto, sino además por sus incontados escándalos en relación a su actitud y relaciones románticas con diversas mujeres, entre ellas

El cantante Luis Miguel fue entrevistado por la periodista Pati Chapoy (Foto: Clubelreysoldechile/Youtube)
El cantante Luis Miguel fue entrevistado por la periodista Pati Chapoy (Foto: Clubelreysoldechile/Youtube)

En ese sentido, la polémica Pati Chapoy pudo realizarle una entrevista al intérprete de “Sabor a mí”, en donde pudo desmenuzar algunos aspectos de la vida íntima del mexicano y, como era obvio, desatar el “enfado” del internacional de México, quien se mostró notoriamente incómodo en pasajes del diálogo.

ASÍ REACCIONÓ LUIS MIGUEL EN ENTREVISTA CON PATY CHAPOY

La periodista de espectáculos comenzó el diálogo con preguntas respecto a su debilidad por las mujeres y qué rasgo en particular es lo que le llama la atención.

“¿cuándo ves a una mujer qué es lo que más te llama la atención?”, fue el cuestionamiento de “la Chapoy “, a lo que el mismo Luis Miguel contestó que “lo más importante es qué tan simpática es y su sentido del humor”.

No obstante, la comunicadora interrumpió a la estrella con un comentario “Oye, y de todos los romances que te han inventado qué tan ciertos son?; Edna Bolkan, Lucerito, la hija de (Sylvia) Pasquel”.

La reacción que tuvo Luis Miguel al oír dicha pregunta fue adoptar una posición corporal de piernas mientras se tapaba el rostro con una de sus manos como señal de rechazo a la pregunta. Y es que ni bien la periodista nombró a la hija de Sylvia Pasquel, el autor del sencillo “La Incondicional” detalló que su nombre es Stephanie Salas, a lo que Pati Chapoy solo atinó a reirse de lo dicho por la estrella comentando “te sabes el nombrecito”.

Eso sí, vale rescatar la caballerosidad del cantante, quien se mantuvo cauto y atento a las siguientes respuesta de Chapoy, evitando dar detalles de cada nombre que le proporcionaron, sobre todo, en énfasis el de Stephanie Salas, quien es la mamá de su primera hija.

“Mira, te voy a decir la verdad. Ninguna de ellas fue un romance mío es nada más que la verdad; las conozco muy bien, son muy lindas niñas todas. Las conozco muy bien, pero no tengo ninguna relación, en serio, con ninguna de ellas”, indicó.

AÚN “QUIERE” A LUCERITO

Además de lo anterior, el también intérprete de música regional mexicana indicó que el caso de Lucerito fue una de sus experiencias más gratificantes durante la pelícual “Fiebre de Amor”.

“Es como sabemos, lindísima niña y como persona también, muy sencilla, muy padre, muy bonita y mantengo una relación con ella, pero de amistad”, señaló el mítico cantante.

Eso sí, la entrevista de la comunicadora mexicana terminó entre risas y lejos de malos entendidos entre ambos, teniendo en cuenta los presuntos romances del cantante. ¡Parece que “Luismi” no ha perdido esa personalidad tan especial después de todo!

CHAPOY Y LA VEZ QUE ENTREVISTA A RICKY MARTÍN

Al igual que la entrevista con la estrella mexicana, Pati también ha sabido entrevistar y dialogar con otras celebridades y ‘monstruos’ del espectáculo internacional a lo largo de su vasta trayectoria.

Prueba de ello es la entrevista que le realizó al cantante Ricky Martín, uno de los artistas más mediáticas del mundo, sobre todo, tras ‘salir del closet’ a mediados de la década pasada.