La bella modelo tiene 45 años pero luce más sensual que nunca. Patricia Manterola ahora publicó tremendas fotos en Instagram.
Instagram

¡El abuso!  Patricia Manterola tiene 45 años y luce mejor que nunca. La bella actriz no se quiere quedar atrás y muestra todos sus curvas en su cuenta de que cuenta con miles de seguidores que están pendientes de todas sus actividades. 

La bella Patricia Manterola cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Patricia muestra que no tiene ningún complejo por su edad y realiza topless  de infarto en su cuenta fotográfica. 

"Es viernes y el cuerpo lo sabe!!! Gracias a mi amor ❤️ @forrestkolb por la foto y por la sonrisa de la foto jeje 😊😍 #esviernesyelcuerpolosabe #viernes #friday #fridaymood #weekend #findesemana #veganlifestyle", dice la bella actriz en su cuenta de Instagram

La Voz Kids y Siempre niños son parte del exitoso curriculum que tiene Patricia Manterola. La bella actriz ahora acaba de firmar con Televisa para que protagonice una telenovela llamada Renta Congelada. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC