En julio pasado celebró su cumpleaños 36 (Foto: Patty López / Instagram)
En julio pasado celebró su cumpleaños 36 (Foto: Patty López / Instagram)

Dejó la información para convertirse netamente en ella. , exconductora de Azteca Deportes, es ahora toda una celebridad de la Internet gracias a haberse convertido en una creadora de contenido exclusivo y sensual en más de una plataforma. La presentadora sacó hace un año su cuenta de con la que ha venido generando grandes ingresos y ahora se acaba de unir a la plataforma de Unlok.

La mujer de televisión de 36 años se alejó hace ya varios meses precisamente de las cámaras de TV pero siguen produciendo contenido, aunque esta vez con ella como protagonista. y ha venido teniendo gran éxito.

Sus atributos físicos y la sensualidad que desprende hablan por sí solas, y es apoyada en eso que ha decidido expandir su creación de contenidos a otras plataformas. Desde julio pasado, Patty López ya no solo aparece en OnlyFans, sino también en Unlok.

Tiene su propia marca de acondicionamiento físico y salud llamada "PatitoFit"
Tiene su propia marca de acondicionamiento físico y salud llamada "PatitoFit"

PATTY LÓPEZ Y SU ESTRATEGIA PARA TRIUNFAR EN ONLYFANS Y UNLOK

La celebs empleó una estrategia muy sencilla pero efectiva. Dejó de compartir en cantidad reels, videos o fotos sensuales y en bikini en sus redes sociales, principalmente en Instagram, para así tentar a que sus seguidores consuman su contenido exclusivo en OnlyFans.

Con la gran acogida que tuvo en , Patty López se animó a ampliar sus contenido a Unlok, otra plataforma dedicada a este tipo de contenidos pero que le genera mayores ganancias por los porcentajes que otorga a los creadores o autores.

Razón por la que muchas personalidades han empezado a cambiar de plataforma. A continuación te detallaremos los porcentajes que se manejan.

¿CUÁNTO GANA PATTY LÓPEZ POR SU CONTENIDO EXCLUSIVO EN UNLOK?

Sus seguidores deben pagar 20 dólares al mes para obtener este contenido exclusivo. De este monto, la conductora gana el 80% de lo acumulado. Ello sin contar con el paquete Unlok plus, del cual Patty obtiene el 100% de ganancia, gracias a compartir material aún más exclusivo y sensual.

Según la data del sitio Unlok, en pocos días López de la Cerca logró obtener más de dos mil suscriptores, convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más seguidas de la plataforma, ganándole a celebridades internacionales que llevan tiempo usando esta nueva aplicación.

Así, y haciendo cálculos en función a la cantidad de seguidores y al precio de suscripción, la natural de Ciudad de México estaría ganando más de 30 mil dólares mensuales.

Además, Patty tiene también ingresos por promocionar sus productos en redes sociales, que van desde playeras estampadas con sus fotos y cuadros hechos por ella hasta una línea de joyería de playa próxima a salir.

¿QUIÉN ES PATTY LÓPEZ DE LA CERDA?

Es una periodista y conductora de televisión especializada en deportes. Adicionalmente a ello, estudió en IIN para certificarse como Health Coach y ha complementado dichos conocimientos con cursos de nutrición.

López de la Cerda, hincha del equipo América de México, estuvo casada con Cristian Scoponi, hijo del exfutbolista Norberto Scoponi.

tags relacionadas