Meadow Walker, la hija de Paul Walker. Foto: Instagram
Meadow Walker

Meadow Walker, la heredera del difunto reapareció en Instagram para sorpresa de los fanáticos de la saga de. Ahora, con 18 añitos encima, la hermosa joven deja sorprendidos a sus seguidores de redes sociales con su inusual belleza.

En anteriores oportunidades, la hija de Paul Walker solo salía frente al público para hablar sobre la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation. Sin embargo, ahora se atrevió a posar muy sensual sin ningún mensaje que dar más que mostrar sus atributos.

Meadow Walker desapareció de Instagram por casi un año. Allí solo tenía fotos acompañada por Paul Walker donde se muestra aún como una pequeña niña de papá. ¡Súper tierna!

Pero ahora todo cambió al publicar un impactante selfie. Vestida de manera sencilla con un top blanco y unos jeans, la hija de Paul Walker mostró su nuevo rostro. De inmediato, sus seguidores y admiradores de su padre comenzaron a comentar la fotografía y alabar la belleza de la joven. ‘Un ángel hermoso’, ‘Muy bonita’, ‘Me encantas’, ‘Muy hermosa como tu padre’, fueron algunos de los mensajes que recibió Meadow.

Cabe indicar que Paul Walker murió el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico. Es así que el famoso actor dejó en la orfandad a su única hija, que en ese momento tenía 14 años aproximadamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC