Paulina Rubio se atrevió a mostrar su figura en bikini en Instagram [VIDEO]

La 'Chica Dorada' no temió que las críticas opacaran su felicidad que derrochaba al posar con pocas prendas en la paradisíaca playa.

Paulina Rubio se atrevió a mostrar su figura en bikini en Instagram

Paulina Rubio se atrevió a mostrar su figura en bikini en Instagram

Paulina Rubio se atrevió a mostrar su figura en bikini en Instagram

¡Sorprendió a sus seguidores! Paulina Rubio se atrevió a posar en bikini durante un paseo en la playa y lo publicó a través de sus redes sociales.

La 'Chica Dorada' no temió que las críticas de los usuarios de Instagram opacaran su felicidad que derrochaba al posar con pocas prendas en la paradisíaca playa.

"Isla perdida.... paradise island....Ni una sola palabra....", comentó Paulina Rubio en una de sus fotografías que colgó en Instagram.

Agua de coco, arena y sol... ☀️#coconutwater #enjoyinglife

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

En el lado personal,  Paulina Rubio anunció la separación de su esposo Gerardo Bazúa. Medios han informado que la 'chica dorada' encontró fotografías de mujeres y hombres desnudos en la tableta de su ahora expareja.

Sin embargo, su carrera musical resurgirá en el 2017.  Paulina Rubio reveló que  mantiene una relación profesional nada más y nada menos que con Selena Gomez

‘Mi nuevo disco tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, con las colaboraciones de DJ Snake y Selena Gomez’, dijo la Chica Dorada a la revista Vanidades. ¡Esperamos ansiosos!

HOLA 👋 #enjoyinglife #PauUltramarina

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el

Ir a portada