Paulina Rubio calcula mal y sufre bochornoso accidente [VIDEOS]

La cantante estaba dando un show en México cuando tuvo una caída sobre el escenario.

Paulina Rubio

Paulina Rubio sufrió vergonzoso accidente durante una presentación en Campeche.

Paulina Rubio sufrió vergonzoso accidente durante una presentación en Campeche.

A pesar de que triunfa como empresaria, Paulina Rubio no pierde la oportunidad de presentarse en sus espectaculares shows para deleitar a sus fanáticos. Y fue precisamente en uno de estos conciertos que sufrió de un incómodo accidente.

La cantante mexicana se encontraba en Campeche (México ), cuando no calculó bien y terminó en el piso. Al parecer se aproximó mucho al borde del escenario y no vio dónde terminaba la pasarela por la intensa luz de los reflectores.

Enseguida, el personal de seguridad del concierto se acercó para ayudarla a levantarse. Mientras, su público, fiel a la estrella, coreaba su nombre para alentarla a pasar por el bochornoso incidente.

¡Qué guamazo me di’ , fueron las palabras de la también actriz luego de lograr incorporarse. A pesar del susto y del golpe pudo continuar con su presentación luego de unos minutos. Mira aquí la caída desde otro ángulo. 

Paulina provechó lo sucedido para enviar un profundo mensaje más allá del accidente. ‘Todos los seres humanos nos caemos pero nos volvemos a levantar’ , dijo optimista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada