Paulina Rubio y Cyndi Lauper se lucieron interpretando 'Girls Just Want To Have Fun' en español [VIDEOS]

Paulina Rubio acompañó a Cyndi Lauper en un concierto benéfico en Nueva York donde interpretaron la reconocida canción de los 80. 

Paulina Rubio

Paulina Rubio se esmeró para interpretar la canción de Cyndi Lauper.

Paulina Rubio se esmeró para interpretar la canción de Cyndi Lauper.

Más sobre:

Paulina Rubio

¿Recuerdas el éxito de los años 80 ‘Girls Just Want To Have Fun’? ¿No? Bueno, Paulina Rubio compartió escenario con la estrella de este tema, Cyndi Lauper, para interpretar este tema, ¡en español!

Sucedió en el Beacon Theatre de Nueva York en el concierto navideño ‘Cyndi Lauper & Friends Home Fort he Holidays’ organizado por la cantante estadounidense donde Paulina Rubio fue una de las invitadas. 

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Rubio compartió algunos videos de los momentos previos y durante el concierto con Cyndi Lauper.

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paurubio) el

“Quieren libertad chicas, se quieren divertir chicas... had a great time, Thank you!! @cyndilauper #home4holidays #newyorkcity”, escribió Paulina Rubio en el clip.

Pero eso no fue todo. Los allegados a Paulina Rubio que estuvieron en el recital mencionaron que la norteamericana también se animó a acompañar a ‘La Chica Dorada’ con las canciones ‘Yo no soy esa mujer’ y ‘Todo mi amor’.

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paurubio) el

Paulina Rubio integró el jurado del programa estadounidense ‘X-Factor’, compartiendo créditos con Demi Lovato.

Además de Paulina Rubio también estuvieron en el concierto artistas como Jackson Browne, Dr. John, Peaches, Judy Gold y Sandra Bernhard.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada