Paulina Rubio se separa: Esposo enviaba fotos desnudo a mujeres y hombres

Chica dorada está separada hace un par de meses de Gerardo Bazúa.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Un mal momento estaría atravesando la cantante mexicana Paulina Rubio tras la separación de su esposo Gerardo Bazúa. Y es que varios medios han informado que la 'chica dorada' encontró fotografías de mujeres y hombres desnudos en la tableta de su ahora expareja.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa llevaban tres años de matrimonio y un niño en común. Sin embargo, mantenían constantes discusiones. Una fuente cercana a la mexicana contó que la cantante encontró fotografías de fanáticas y fanáticos de su esposo y que él respondía agradeciéndoles por el "gesto".

"La separación se dio por unas fotografías que encontró Paulina en una tableta, porque a Jerry en sus redes sociales, las fans le mandaban fotos desnudas, pero lo que más molestó a Pau, fue que también hombres le mandaban ese tipo de fotos y Jerry les contestaba. Ella le dijo: ‘Pues bórralas, para qué les contestas’ y él le dijo que tenía que ser atento con sus seguidores", manifestó la fuente cercana de Paulina Rubio a un medio de prensa.

Paulina Rubio

La cantante y empresaria mexicana Paulina Rubio.

La cantante y empresaria mexicana Paulina Rubio.

Pero eso no sería todo. Paulina Rubio habría encontrado fotografías de Gerardo Bazúa completamente desnudo enviadas a sus fans: mujeres y hombres.

Este no era el único problema de la pareja. Mucho se especuló sobre la relación entre Paulina Rubio y los hijos que Gerardo Bazúa tiene de su anterior compromiso. 

Paulina Rubio

Paulina Rubio en Medley en Premios Platino 2016.

Paulina Rubio en Medley en Premios Platino 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada