Paulina Rubio sí estaría esperando su tercer hijo [FOTOS]

Paulina Rubio se encontraría nuevamente en la dulce espera, así lo reveló su diseñador y amigo. La 'Chica Dorada' aún no confirma la noticia.

Paulina Rubio

La cantante y empresaria mexicana Paulina Rubio.

La cantante mexicana Paulina Rubio volvería a ser mamá.

Más sobre:

Paulina Rubio

Paulina Rubio estaría esperando su tercer hijo, según las últimas informaciones de la farándula mexicana que ya especula sobre el nuevo estado de la 'Chica Dorada'.

Pero fue su amigo, el diseñador de modas Óscar Madrazo, quien dijo a las cámaras del programa 'Ventaneando' que Paulina Rubio sí está embarazada y espera que esta vez sea una niña, porque la cantante siempre ha querido tener una mujercita.

"Yo no soy ginecólogo entonces no les puedo decir, pero ya hay muchos mensajes entonces se supone que sí. Paulina siempre ha querido una niña, es feliz con sus niños pero sueña con una niña y esperemos que la mande Dios”, reveló el amigo de Paulina Rubio.

Aquí todos estos #tbt 😂😍🤗💥👀 #paulinarubiotour2017 #paulinarubio #paupower #paurubio #pblonde

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Hace unas semanas la revista Tv Notas informó que Paulina Rubio y su pareja Gerardo Bazúa acudieron a una clínica de fertilidad para lograr su sueño de ser padres de una pequeña y así 'cerrar la fábrica'.

Dia del Beso 💋 ! Beso te Beso💋🌶❤️#sinfiltro✌

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Ir a portada