Desde hace algunos meses circula un rumor sobre Y es que la prensa no descarta la posibilidad de que esté en la dulce espera de su tercer bebé.

Sin embargo, una reciente fotografía de Instagram podría terminar con las especulaciones. En ella se ve a Paulina Rubio con un sexy bikini azul que aunque no muestra su pancita, tampoco evidencia ni siquiera un temprano embarazo.

A pesar de ello los comentarios no se hicieron esperar. Algunos hasta la llegaron a felicitar por su supuesto estado. ‘En #entreamigas te ves embarazadísima, muchísimas felicidades!!! y lluvia de Bendiciones y discúlpame con el alma si no es así’, dijo una de sus seguidoras de Instagram.

Al momento la imagen de Paulina Rubio disfrutando del verano es viral. Y es que tiene más de 11 mil Me Gusta y miles de comentarios que aplauden su cuidada anatomía.

Mi #sunset 😍☀️ #paupower #rubiapeligrosa #pblonde #paurubio #paulinarubio

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Cabe indicar que Paulina Rubio se separó por algún tiempo de su esposo Gerardo Bazúa. Según algunos rumores, la Chica Dorada encontró fotografías de hombres y mujeres desnudas en la tablet del también cantante.

Holaaaa besos para todos💋 #rubiapeligrosa #pblonde #paurubio #paulinarubio #paurubiotour2017

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Sin embargo, al parecer se trató de un mal entendido ya que pronto se amistaron y hasta encargaron un segundo bebé. ¿Crees que Paulina Rubio está nuevamente en la dulce espera?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC