El cantante de música regional Pepe Aguilar ha compuesto temas como "Prometiste" (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)
El cantante de música regional Pepe Aguilar ha compuesto temas como "Prometiste" (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)

Para nadie es un secreto del gran en la industria musical de todo Latinoamérica. viene siendo tendencia en redes sociales al adquirir una nueva mansión en Houston, Texas, Estados Unidos.

el célebre cantante Pepe Aguilar brindó algunos detalles de la lujosa “casita” que se encuentra ubicada a las afueras de la ciudad de las estrellas.

En ese sentido, Pepe Aguilar indicó que es una casa muy bien amoblada y extensa, sobre todo, por sus diversas localidades bien situadas a lo largo del terreno.

“Es una casa muy lujosa, de 9.000 pies cuadrados, dividida en tres plantas, con cinco habitaciones, seis baños y muchas otras comodidades”, dijo.

Asi es la lujosa mansión de Pepe Aguilar (Foto: Nelssie Carrillo/Instagram)
Asi es la lujosa mansión de Pepe Aguilar (Foto: Nelssie Carrillo/Instagram)

De acuerdo al artista nacido en México, la mansión tuvo un costo aproximado de casi 3 millones de dólares, además de 10 acres de terreno y una casa para huéspedes.

La periodista Nelssie Carrillo publicó unas fotos de la casa de Pepe Aguilar en su cuenta personal de Instagram, en donde se puede apreciar de manera detallada y a plenitud la propiedad del baladitas mexicano.

“Conozcan la nueva mansión que Pepe Aguilar se compró en Magnolia, Texas y superbarata a comparación en LA”, publicó.

FANDOM ANSIOSA

Como era de esperarse, la fanaticada del autor de hits como “Por mujeres como tú” reaccionaron de forma positiva a la nueva compra del cantante, indicando que es una vivienda muy bien amoblada.

“No hay nada en ese pueblo, ni gente”, “Qué bonita está, ahora en Texas las casas están bonitas y hay mucha demanda y está subiendo mucho. Mucha gente se está yendo para Texas porque es más barato”, se lee en la cuenta de Instagram.