El cantante mexicano compuso varios éxitos como "Prometiste" o "Por mujeres como tú" (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
El cantante mexicano compuso varios éxitos como "Prometiste" o "Por mujeres como tú" (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

Gafas de sol, chaquetas extravangantes y una melodiosa voz. Así es el outfit artístico de, una de las mejores voces de todo México y el panorama latinoamericano. No obstante, no siempre tuvo este genial y característico atractivo en los escenarios. Eso y más aquí.

Durante más de 30 años,ha logrado embellecer a la industria mexicana con sus sentidas baladas y sencillos de índole romántico. No en vano es uno de los más escuchados en plataformas como Spotify, YouTube y Apple Music.

Y es que el hijo de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre ha sido un gran puente entre el género regional y los temas modernos de hoy en día, incluso, el propio Pepe posee colaboraciones con artistas contemporáneos como Natalia Lafourcade o su propia hija.

Ángela es la última de su hijos (Foto: Pepe Aguilar / instagram)
Ángela es la última de su hijos (Foto: Pepe Aguilar / instagram)

En tal sentido, el intérprete de “Por mujeres como tú” tiene en su haber un vigoroso pasado en la industria regiomontana, aunque hay una faceta de sus inicios que no todos conocen en la actualidad.

Y si bien su debut con el género ranchero data desde 1991, Y si bien su debut con el género ranchero data desde 1991, el famoso cantante se adentró en las fauces artísticas en el mundo del rock, específicamente, en la agrupación “Equs” con apenas 19 años de edad.

Con uns jeans rasgados, Pepe Aguilar comenzaba así en el rock country (Foto: Miss News / Twitter)
Con uns jeans rasgados, Pepe Aguilar comenzaba así en el rock country (Foto: Miss News / Twitter)

Lastimosamente para el mexicano, la agrupación no logró trascender como quería entre el exigente oyente charro, lo que terminó por pincharles el globo y, de manera fugaz, sus sueños de ser estrellas rockeras.

Sin embargo, el jefe de la dinastía Aguilar comenzó a brillar en los inicios de los noventa en el género ranchero, saltando a la fama de la misma manera que sus progenitores. De hecho, vale resaltar que su primera performance fue inmortalizada en un metraje que hoy en día logró viralizarse en las redes sociales.

Tras su primera aparición mediática, Pepe no paró de producir sonados éxitos como “Ni contigo, ni sin ti”, “Hasta que llegue el alba” y “No me hablen de amor”, entre tantos otros.

A día de hoy, el nacido en Texas sigue componiendo temas que logran cautivar a millones en el ciberespacio, además de publicar videovlogs en su canal de YouTube. ¿Se animará a ser influencer?

¿A QUIÉN QUIERE TATUARSE PEPE AGUILAR EN SU PECHO?

En uno de sus más recientes videos en su cuenta de , el mexicano mostró un conocido estudio de tatuajes al que suele visitar para retocarse sus trabajos en la piel. En ese momento, comenzó a hablar acerca de este trabajo y lo doloroso que es hacerse uno.

Durante el diálogo, el artista mexicano indicó que ansía hacerse un tatuaje cerca al pecho de uno del integrante de su familia, señalando, para sorpresa, a su perro.