José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar fue detenido en el cruce fronterizo de Tijuana con San Ysidro, California, al tratar de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos, quienes se encontraban en la maletera del auto que los transportaba.

El publicó una fotografía de los cuatro jóvenes apretujados en la maletera de un vehículo Chrysler que presuntamente fue tomada por los agentes fronterizos que inspeccionaron el auto del hijo mayor de Pepe Aguilar.

El arresto de José Emiliano Aguilar se produjo el pasado 14 de marzo, pero fue ahora que se le vinculó con la familia del famoso cantante mexicano Pepe Aguilar.

José Emiliano Aguilar estaba seguro que pasaría sin problema el cruce fronterizo, pero no contó con la astucia de un perro adiestrado que olfateó el auto durante una inspección en el paso fronterizo.

“José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre tres mil y seis mil dólares por persona si entraban exitosamente al país”, según un reporta citado por TMZ.

Foto de TMZ de los ciudadanos chinos que fueron hallados en la maletera del auto del hijo de Pepe Aguilar.
Foto de TMZ de los ciudadanos chinos que fueron hallados en la maletera del auto del hijo de Pepe Aguilar.

El hijo de Pepe Aguilar, tras pagar una fuerte suma de dinero como fianza, fue puesto en libertad, pero el escándalo recién se pudo conocer hoy tras la divulgación de la noticia en el portal de TMZ.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC