Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar tuvieron una discusión que se hizo viral (Foto: Ángela Aguilar /Instagram)
Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar tuvieron una discusión que se hizo viral (Foto: Ángela Aguilar /Instagram)

, a sus 17 años, brilla con luz propia gracias a su innegable talento, heredado de su abuelo Antonio Aguilar, el ‘Charro de México’, y de su padre, Pepe Aguilar. Desde que debutó en la industria musical en 2012, cuando lanzó “Nueva tradición” con su hermano Leonardo, la cantante mexicana viene conquistando el mercado local e internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar, la heredera del look de Selena Quintanilla

La carrera de la joven promesa es supervisada, como bien se sabe, por Pepe Aguilar, quien la protege mucho y está al tanto de cada uno de sus trabajos, como los temas, duetos, videos, conciertos y giras. Sin embargo, parece que Ángela está empezando a defender sus propias opiniones en lo referente a su profesión, así esta sea contraria a la de su papá y hasta desate una controversia.

¿CÓMO SE ENFRETÓ ÁNGELA AGUILAR A SU PADRE PEPE AGUILAR?

Ángela Aguilar, la llamada “Princesa de la música mexicana”, decidió “enfrentarse” a su padre y defender su postura y humilde opinión, pero esto fue grabado y el video se convirtió en viral.

La cantante estaba grabando el video del tema “Ahí donde me ven”, en el que protagoniza al lado del actor Benny Emmanuel, conocido por su participación en “Como dice el dicho”. El galán, precisamente, no solo la acompaña en el videoclip, sino que es el tema de la gran disputa.

La cantante consideró que el actor tenía buena voz, mientras que su padre advirtió que debe hacer más evaluaciones. La mismísima Ángela refuta y dice que canta “padre”. Pepe Aguilar dice “Ah, chingá”.

Para Ángela no fue nada gracioso a lo que respondió: “Si yo digo que canta padre, es porque canta padre”. Pepe le preguntó a Ángela si era maestra, y ella contestó: “No, pero ya llevó varios años cantando y sé cuando alguien canta padre”.

Benny, algo apenado por ser el centro de la discusión, intervino en el comentario, y de forma amable dijo: “No puedes decir eso a don Pepe Aguilar. No puedes decir que alguien canta padre sin cintura”.

Benny Emmanuel decidió continuar con su examen, para conocer la decisión del mayor de los Aguilar y si podía tener una participación con la familia de cantantes.

El video comenzó a circular en TikTok de una manera inaudita generando miles de comentarios y reacciones divertidas por parte del público.

¿QUIÉN ES BENNY EMMANUEL?

Benny Emmanuel Mendoza Yirene, también conocido como Benny Emmanuel, nació en la Ciudad de México el 17 de diciembre de 1996. Es un actor de cine y televisión, que fue conocido por interpretar el papel de Beto en la serie juvenil Mexico/Venezolana, “La CQ”.

Tuvo su debut actoral en el 2007 en la serie de televisión “Vecinos”, en el capítulo “Los cursos de verano”. También ha participado en “Como dice el dicho” y en películas como “Días de gracia” (2011), “Amar no es querer” (2011) y “Mexican gangster” (2014).

En el 2019 Benny Emmanuel ganó el Premio Ariel como “Revelación actoral” por su fascinante desempeño en la película “De la infancia” del cineasta mexicano Carlos Carrera, donde interpretó a Francisco. En junio de 2021 participó en el video musical del tema Ahí donde me ven, de Ángela Aguila.