siempre ha intentado mantener a su familia unida y eso es lo que se refleja en sus post de redes sociales, donde cuelga fotos y videos junto a sus herederos. La estrella de la música regional mexicana siempre los recibe con los brazos abiertos y por eso el cariño que le tienen sus seguidores también va dirigido hacia sus cuatro hijos. Pero no todos los retoños del cantante se dedican al mundo artístico.

MÁS INFORMACIÓN: Así se borró los tatuajes de la cara su hijo mayor, Emiliano Aguilar

Lo cierto es que algunos sí han optado por seguirlo los pasos a su padre en el , mientras que los demás han buscado su propio camino, lidiando obstáculos y a veces con caídas estrepitosas.

Pepe Aguilar, por ejemplo, en una entrevista reciente, habló de su primogénito, Emiliano, de quien querían saber si estaba colaborando con el artista o en qué rubro.

Pepe Aguilar comentó que su hijo mayor, por el momento, no estaba trabajando con él. Aquí te contamos a qué se dedica el resto de la Dinastía Aguilar, una de las familias más seguidas de México.

EMILIANO

Es el hijo que Pepe Aguilar tuvo con Carmen Trevillo. Emiliano ha destacado por su paso por la cárcel tras ser arrestado por las autoridades norteamericanas debido a una acusación de tráfico de personas. Ya se encuentra en libertad, rehabilitado y con ganas de rehacer su vida.

ANELIZ

Ella no ha preferido tomar el camino de su padre, sino buscar su propio rumbo. Y así lo ha hecho, pues sus aficiones están más ligadas a la moda y el deporte. A pesar de que no se dedica a la música, también heredó el talento para el canto y ha cantado en diversos escenarios, como el Auditorio Telmex de Jalisco y el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.

ÁNGELA

Ángela Aguilar, en realidad, no necesita presentaciones, porque es una de las más exitosas de la familia Aguilar. Ella sí ha seguido la ruta de su padre y le ha ido muy bien al consolidarse como un gran exponente de la música regional mexicana. Su canción “Dime cómo quieres” se convirtió en un éxito inmediato.

LEONARDO

Leonardo también es uno de los herederos de la música de Pepe Aguilar. Fue el primero en dedicarse a la música y de subir a los escenarios desde que era muy joven. Ha sido nominado a un Latin Grammy, lo que dice mucho de su potencial en la industria. Siempre comparte videos, en sus redes sociales, cantando con su padre y su hermana Ángela.


Contenido sugerido

Contenido GEC