La Dinastía Aguilar se encuentra de gira en Estados Unidos. (Foto: Leonardo Aguilar / Facebook)
La Dinastía Aguilar se encuentra de gira en Estados Unidos. (Foto: Leonardo Aguilar / Facebook)

¿Qué problemas económicos tiene Leonardo Aguilar? El hijo de sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con un video que, luego, borró de manera repentina. Esto ha generado muchas especulaciones por lo dicho en su clip. Sin embargo el miembro de la Dinastía Aguilar, junto a Ángela Aguilar, no ha vuelto a manifestarse ni para decir que se trató tal vez de un malentendido.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la creación “Tus desprecios”, el tema de Pepe Aguilar

Leonardo Aguilar, junto a su padre Pepe y su hermana , dieron una presentación en el Coliseo de El Paso, Texas, en Estados Unidos, como parte de su gira “Jaripeo sin fronteras” por dicho país.

Antes de su reciente espectáculo, dado el domingo 26 de setiembre, Leonardo mostró a sus seguidores algunas actividades que estaba realizando en la localidad. En uno de esos momentos fue que sus fans entendieron que el cantante de música regional mexicana no estaría pasando un buen rato por sus finanzas.

La historia que grabó en Texas dio que hablar y, aunque la borró, los usuarios la registraron y la han subido a diversas cuentas en redes sociales para comentar si, en realidad, el músico de 22 años estaría en apuros económicos por estas razones.

¿LEONARDO AGUILAR TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS?

El cantante Leonardo Aguilar subió algunas historias en su cuenta oficial en Instagram sobre sus horas en El Paso, Texas, antes de su segunda presentación en la localidad y mostró a sus fans que estaba yendo a reparar un sombrero porque “no hay presupuesto” para comprar uno nuevo.

“Estamos en El Paso, Texas. Y venimos, no a comprar una texana nueva porque no hay presupuesto ahorita para comprar tejana, pero (sí para) arreglar la que tengo”, señaló el hijo de Pepe Aguilar.

Luego de las reacciones de los fans, el hermano de Ángela Aguilar decidió borrar las historias, dejando con la incertidumbre de los seguidores de la Dinastía Aguilar sobre si estaba pasando por un problema económico o si su padre le había prohibido gastar más de lo debido, entre otras teorías.

¿CUÁNTAS ESPOSAS HA TENIDO PEPE AGUILAR?

El artista mexicano Pepe Aguilar, padre de Leonardo, Emiliano y Ángela Aguilar, se ha casado en dos oportunidades. Primero con la también cantante Carmen Treviño, con quien tuvo a Emiliano. Y después con Aneliz Álvarez Alcalá, con quien está unido desde 1997.

FOTOS DE LEONARDO AGUILAR EN INSTAGRAM