Pepe Aguilar es un reconocido músico mexicano. (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar es un reconocido músico mexicano. (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

ha sido muy contundente al manifestar las condiciones que deberá cumplir su hijo mayor si quiere formar parte de su equipo de trabajo, donde están Leonardo y Ángela Aguilar. El máximo exponente de la música regional de México ha recibido con los brazos abiertos a su primogénito.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate la vez que el cantante ‘discutió y peleó’ con su hija Ángela

En el Aeropuerto de la Ciudad de México, el patriarca de la Dinastía Aguilar se pronunció sobre su hijo y los pasos que deberá dar tras cumplir los tres años de arresto domiciliario por tráfico de personas en Estados Unidos.

Pepe Aguilar no escondió su alegría de reencontrarse con su hijo después de la difícil situación legal que envolvió a su familia. El padre de Emiliano debió pagar 15 mil dólares de fianza para que el joven abandonara la prisión y estuviera con restricciones en su vivienda.

De esta manera, la voz de “Prometiste” y “Por mujeres como tú” manifestó que Emiliano tiene las puertas abiertas del negocio familiar, pero que no por ser su hijo tendrá facilidades al momento de ingresar y trabajar.

Pepe Aguilar junto a sus hijos. (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar junto a sus hijos. (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

¿QUÉ CONDICIONES LE PUSO PEPE AGUILAR A SU HIJO EMILIANO?

El artista Pepe Aguilar, uno de los más exitosos de México, comentó que dependerá mucho de la capacidad de su hijo Emiliano para poder trabajar junto a él, sus hermanos y todo el equipo que hacen posible sus grabaciones y presentaciones.

“Si le gusta la administración, si le gusta estar atrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo”, manifestó Pepe Aguilar, en el contexto de la gira “Jaripeo Sin Fronteras” que está realizando su familia con mucho éxito en Estados Unidos, donde reunieron a 10 mil mexicanos en el Honda Center de California.

“Hay mucho (que hacer) dependiendo de él y su capacidad, tampoco vamos a hacer favores (...). (....) Es un chavo capaz como cualquier ser humano, simplemente pues si le gusta la administración, si le gusta estar detrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo”, agregó ante los medios locales.

Emiliano Aguilar borró tatuajes en su rostro. (Foto: Instagram/ Pepe Aguilar)
Emiliano Aguilar borró tatuajes en su rostro. (Foto: Instagram/ Pepe Aguilar)

¿QUÉ LE PASÓ A EMILIANO AGUILAR?

Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, fue arrestado en 2017 y acusado de tráfico de personas al ser descubierto con cuatro ciudadanos chinos, sin documentos, en el maletero de su vehículo, cuando intentaba ingresar a Estados Unidos, de acuerdo a medios internacionales.

Emiliano estuvo algunos meses en prisión y, después de que su padre pagara la fianza, fue liberado y puesto en libertad condicional, proceso que ya culminó por lo que se ha podido reunir con sus familia, la Dinastía Aguilar.

FOTOS DE EMILIANO AGUILAR DE INSTAGRAM