El periodista de espectáculo actualmente conduce el programa "Con Permiso TV" (Foto: Juan José Origel / Instagram)
El periodista de espectáculo actualmente conduce el programa "Con Permiso TV" (Foto: Juan José Origel / Instagram)

Juan José Origel, más conocido como , tiene más de cuatro décadas en el periodismo de espectáculo. Además, de haberse desempeñado como y cantante. Sin embargo, ha decidido que se retirará por completo de los medios de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: La otra faceta de Pati Chapoy que seguramente desconocías

El periodista inició sus labores en una radio y, en 1996, se integró al equipo de Ventaneando. Este era un programa de televisión sobre espectáculos y farándula mexicana que se transmitía por Televisión Azteca y fue creado por Pati Chapoy y Carmen Armendáriz.

Un par de años después, interpretó el papel de “El panameño” en la telenovela “Vivo por Elena”. De la misma forma, participó el reconocidas series como “Clase 406″, “Rebelde”, “La fea más bella”, “Plaza Sésamo”, entre otras.

Pepillo Origel es un presentador, periodista, actor, cantante y productor mexicano, originario de Guanajuato (Foto: Con permiso TV)
Pepillo Origel es un presentador, periodista, actor, cantante y productor mexicano, originario de Guanajuato (Foto: Con permiso TV)

Su más reciente participación como presentador es en el programa “Con Permiso TV” que conduce junto a Martha Figueroa. Sin embargo, el periodista asegura que no quiere tratar más con el espectáculo.

POR QUÉ DECIDIÓ RETIRARSE

Pepillo Origel contó en una entrevista para que el 2022 es el año en el que se va a retirar de la televisión. Cuando le preguntaron el motivo, dijo que era por su aspecto físico.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la increíble transformación de Ninel Conde para convertirse en Margarita, la diosa de la cumbia

Creo que ya es momento de irme, porque siento que ahorita me veo bien y no quiero verme viejo en la tele”, respondió.

El presentador aceptó que utiliza bótox para evitar la arrugas. Además se realiza tratamientos y se aplica las mejores cremas para la piel.

Hace muchos años me dieron una arreglada, pero no me he vuelto a operar ni lo haré. Además, prefiero retirarme antes de que la gente me diga que ya me vaya”, afirmó.

Manifestó que aunque le paguen todo el dinero del mundo, no continuaría. Aunque sí admite que le da un poco de pena dejar “Con Permiso TV” por su amiga Martha Figueroa.

EL CAMBIO EN LA INDUSTRIA

Otro de los motivos que lo desalientan a continuar, además de querer conservar un recuerdo de juventud, es que considera que el rubro ha cambiado demasiado.

El medio ya no es como antes, ahora hay mucha hipocresía en el ambiente y me harté por eso. Ahora ya no hay amistad, no hay cariño, la gente ha cambiado mucho”, agregó.

Pepillo Origel se va decepcionado y asevera que no tiene ni 10 amigos famosos.

PEPILLO TIENE UNA MARCA DE VINOS

El periodista es amante de la buena vida y el buen vino. En su cuenta de Instagram tiene infinidad de fotos disfrutando de diversos platillos. Además, tiene una .

Es un producto 100% mexicano que proviene de las tierras de Guanajuato. Es un blend de uva tempranillo y Cabernet Sauvignon, que combina perfecto con cortes a la parrilla.