Periodista inicia rutina para tener cuerpo de Zac Efron
Periodista inicia rutina para tener cuerpo de Zac Efron

Christopher Hudspeth se encontraba revisando el inicio de su cuenta de Instagram cuando vio la foto que el actor publicó del rodaje de la película Baywatch. En esta imagen se veía, en primer plano, el escultural cuerpo del actor. Motivado por esto, el redactor de BuzzFeed empezó contactando al entrenador Patrick Murphy.

Una vez en comunicación, el personal trainer que diseñó la rutina de ejercicios y nutrición de Zac Efron le pidió a Patrick que le enviara una lista de alimentos que solía comer. En este mensaje figuraban alimentos como chocolates, hamburguesas, panchos, golosinas y vino. A cambio de eso, el redactor recibió una dieta balanceada. 

Atún, huevos, salmón, pechuga de pollo, manzanas, fresas y arándanos, arroz integran y quinua, kol y espinaca, te negro o verde.

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude 🕶

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el


Sobre su entrenamiento físico, este consistía en el levantamientos de pesas, entrenamientos con bandas elásticas y ejercicios que solo tenían el peso corporal como sostén.  El mismo entrenamiento de Zac Efron

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC