Perú Al Mundial: Pedro Gallese tocó cajón peruano y armó la jarana en conocida peña [FOTO]

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, sorprendió a los asistentes de una peña cuando subió al escenario y tocó el cajón peruano.

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

¡Otra habilidad de San Gallese ! El querido arquero de la selección peruana demostró que es más peruano que la papa, cuando llegó a una conocida peña criolla y tocó el cajón peruano frente a todos los asistentes.

Uno de los dueños de la 'Peña del Carajo', Damián Ode, contó a Trome que el arquero Pedro Gallese llegó hasta su local, en el que también celebraron otros seleccionados peruanos, luego de la clasificación al mundial Rusia 2018.

"Pedro Gallese cayó de casualidad en la peña y nosotros aprovechamos para regalarle un cajón. Le agradecí por la clasificación. Me pareció un buen tipo y sencillo, al igual que su esposa. Además, salió al escenario y tocó con el grupo del local", contó Damián Ode para Trome.

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

PEDRO GALLESE TROLEA A CHILE CON MENSAJE EN CAMERINOS

De una ilusión a una realidad. Perú obtuvo el último cupo a Rusia 2018 y participará en un mundial después de 36 años. Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, se selló el repechaje contra Nueva Zelanda y el futuro de la selección peruana.

Tras terminar el partido, los jugadores celebraron a lo grande junto a todos los hinchas en el Estadio Nacional. Eva Ayllón conmovió cantando "Contigo Perú" y los jugadores no pudieron evitar bailar en un improvisado escenario. Pedro Gallese y Luis Advíncula mostraron todo su swing frente a miles de almas que solo querían celebrar un sueño de 36 años.

Durante la fiesta tras el partido, un eufórico Christian Cueva celebró con unas vivas contra Chile. Con micrófono en mano, el futbolista entonó la clásica barra de la tribuna: "El que no salta, es un chileno, el que no salta, es un chileno". Sus compañeros también se unieron a él.

Ahora, quien decidió también burlarse de Chile fue Pedro Gallese. El arquero de la selección peruana compartió una divertida imagen en sus redes sociales. ¿Qué hizo? Compartió exactamente el mismo mensaje que dejaron los chilenos en los camerinos.

"Holis", fue el único mensaje que adjuntó Pedro Gallese a la imagen de la frase del camerino que dejaron los chilenos el 2015. Un emoticon de una sonrisa burla acompañó la publicación, que sin duda, es un troleo rotundo a los mapochos.

Pedro Gallese en Instagram

Pedro Gallese en Instagram

Pedro Gallese en Instagram

Pedro Gallese en Instagram

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.