Ya falta muy poco para que la cantante de pop rock Pink agrande su familia con la llegada de su nuevo bebé. Es así que la pequeña Willow Sage, su hija de cinco años, tendrá muy pronto un nuevo hermanito o hermanita. ¡Es una bendición!


Frente a esta enternecedora espera, la intérprete de 37 años compartió con sus miles de seguidores de una fotografía de su avanzado embarazo. En la imagen aparece desnuda y tapándose los pechos con las manos. ‘El abrazo es real’, escribió en su cuenta y aclaró que las manos que le rodean la barriga son de Willow.

💫the snuggle is real 📷 :@deborahandersoncreative hair: @pamwiggy hands: willow sage

Una foto publicada por P!NK (@pink) el


Hace aproximadamente un mes, Pink anunció en sus que se encontraba en la dulce espera. ‘Sorpresa’, escribió junto a una foto donde también aparecía mostrando su pancita junto a su pequeña. Ambas estaban vestidas de blanco.

Surprise!

Una foto publicada por P!NK (@pink) el


Y aunque hasta el momento la pareja no ha querido enterarse del sexo del bebé, la cantante dijo que ansía un niño: ‘Tenemos una princesa, así que espero que sea un chico’.No quiero ninguna competencia para mi hija. Estoy nerviosa por saber qué será’, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC