Carmen Villalobos ganó gran reconocimiento tras su participación en la popular telenovela “Sin senos no hay paraíso” (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos ganó gran reconocimiento tras su participación en la popular telenovela “Sin senos no hay paraíso” (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

La aclamada actriz colombiana ganó gran reconocimiento tras su participación en la popular telenovela “Sin senos no hay paraíso”, donde interpretó a la protagonista Catalina Saldaña. Si bien esa producción impulsó su carrera y le dio fama internacional, la barranquillera debutó en las pantallas en el año 1999.

MÁS INFORMACIÓN: Cambio de país y nuevo look, así se ve ahora Carmen Villalobos

A lo largo de sus más de dos décadas de trabajo, Villalobos ha interpretado decenas de papeles que han dejado ver otras facetas que pocos imaginaban, incluido su rol de villana en “Café con aroma de mujer”, uno de sus últimos proyectos televisivos. Es así como la constancia y el esfuerzo la han convertido en la artista que es hoy en día, cualidades que en parte se la debe a sus padres, quienes la motivaron a trabajar por sus sueños desde pequeña.

Si bien sus progenitores han sido un gran soporte para Villalobos, hubo una etapa en la que indirectamente le hicieron sentirse profundamente triste. A continuación, entérate de todo.

Sus progenitores han sido un gran soporte para Villalobos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Sus progenitores han sido un gran soporte para Villalobos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS SUFRIÓ DE PEQUEÑA?

La esposa de Sebastián Caicedo reveló en el programa “Yo, José Gabriel” del Canal RCN, como el trabajo de su padre le impidió tener una infancia similar al del resto de sus compañeros. Y es que su padre era policía y por trabajo debía mudarse de ciudad constantemente, lo que significaba que la actriz debía cambiar de colegio cada año y por consiguiente, no volver a ver a los amigos que apenas había conocido.

“Yo siempre cambiaba de colegio todos los años. Mi papá era policía y siempre lo trasladaban, entonces siempre era la nueva y hacer amistades era muy difícil. Cuando hacía amistades me cambiaban de ciudad, o sea una tristeza”.

NO PODÍA HACER AMIGOS EN EL COLEGIO

Debido a tener que dejar su centro de estudios de forma constante, Carmen nunca pudo mantener un grupo de amigos, pues en cada cambio de escuela se encontraba sola. Cada año se debía enfrentar a la dura situación de ser la alumna nueva y lo único que la hacía no rendirse era el lucir un nuevo uniforme:

“Lo que me gustaba de cambiar de colegio es que todos los años estrenaba uniforme, eso era lo único bueno, pero nunca tuve amigos”.

SIEMPRE SOÑÓ CON TENER UN GRUPO DE AMIGOS

Si bien la actriz de 38 años actualmente tiene una cantidad monumental de amigos y seguidores que la respaldan, cuando era una niña solo soñaba con formar amistades que pudiera mantener durante toda su vida. “Yo admiro mucho y me da un cierto grado de envidia la gente que tiene amigos de toda la vida desde el colegio. Yo nunca tuve amigos pues porque todos los años cambiaba de colegio”, finalizó Villalobos.