Tras 3 meses de espera, Evelyn Beltrán pudo reencontrarse con Toni Costa en Miami (Foto: @joselopezbeauty / Instagram)
Tras 3 meses de espera, Evelyn Beltrán pudo reencontrarse con Toni Costa en Miami (Foto: @joselopezbeauty / Instagram)

La guapísima sigue generando portadas cada vez que aparece en el plano mediático de México. Y es que evitó acompañar a su hijo en su primer día de clases al colegio, lo cual le generó una ola de comentarios en redes sociales.

Mientras que Alaïa, la hija de y Adamari López, se preparaba para ir de la mano al colegio en su primer día junto a sus padres, Evelyn Beltrán era noticia por no haber estado presente en la primera asistencia de su pequeño Timothy, siendo esto muy raro debido al amor que la regiomontana publica fervorosamente en redes sociales.

¿Habrá peleas o temas legales? Lo cierto es que su ausencia causó gran indignación en la opinión pública, ya que todos conocen a Evelyn como una de las madres más cariñosas del medio mexicano, mucho más cuando nos referimos al pequeño Timothy.

¿DISTANCIADA CON SU PEQUEÑO?

Y es que luego de que el papá de Timothy publicara vía redes sociales lo feliz que se encontraba su retoño al asistir al colegio con una efusiva publicación.

“¡Feliz primer día de escuela, hijo!”, fue lo que dijo Timbo Domínguez mientras diversos internautas criticaban la ausencia de Beltrán en este primer día especial.

Ante rumores de conflictos, el medio “People en Español” se comunicó con la artista para poder esclarecer este suceso que ha remecido el panorama mediático de todo México. Yo no tengo nada que decir sobre eso. El papá de mi hijo y yo tenemos nuestro acuerdo”.

UN REENCUENTRO ESPERADO

Vale decir que hace días la también influencer fue hasta Miami para poder darle el encuentro a Toni Costa, su flamante novio, quien se encontró separado de ella durante más de tres meses a causa de su performance en el reality ‘La Casa de los famosos 2′.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE COSTA Y BELTRÁN?

No hay mejores narradores que los propios protagonistas, y es que ambos artistas lograron hablar tendido en una entrevista para un conocido portal de Youtube.

Desde sus primeras citas, el primer beso y el romance entre ambos. Esta entrevista no tiene pierde alguno.