| Informativo

El 2023 arrancó pero las secuelas del año que pasó siguen pasando factura. Así lo ve la prensa española, que nuevamente ha captado a con , ex de , pero en esta ocasión en una situación familiar con los padres del exfutbolista del que ha generado más de un ruido en redes sociales. Entérate cómo se dio esta escena.

La joven catalana de 23 años, que a inicios de febrero próximo celebrará un año más de vida, mantiene una relación de aproximadamente medio año con el padre de los hijos de la cantante colombiana. Al menos de acuerdo a los tiempos en que su romance fue destapado por los medios de espectáculos ibéricos.

En ese tiempo Clara ha sabido ganarse la simpatía y estima del entorno más cercano de Gerard, y eso incluso a sus progenitores. Así lo habían adelantado paparazzis locales a finales del 2022. No obstante, unas imágenes que ha publicado hace certifica dichas aseveraciones. Como bien dicen: “una imagen vale más que mil palabras”.

Clara Chía Martí suele ser captada utilizando gafas de sol (Foto: La Patilla / Twitter)
Clara Chía Martí suele ser captada utilizando gafas de sol (Foto: La Patilla / Twitter)

LAS IMÁGENES DONDE SE VE QUE LOS PADRES DE GERARD PIQUÉ “QUIEREN” A CLARA CHÍA MARTÍ

El magazine mencionado emitió en su portada el último miércoles 4 de enero unas imágenes en donde se le ve a la estudiante de Relaciones Públicas departiendo momentos con sus nuevos suegros: Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.

Incluso se logra apreciar que Montserrat y Clara andaban caminando con los brazos entrelazados, una muestra de la confianza y empatía que se tienen.

¿POR QUÉ CLARA CHÍA MARTÍ ES “MÁS QUERIDA” QUE SHAKIRA POR LOS PADRES DE GERARD PIQUÉ?

Joan es un conocido abogado y empresario que ha estado detrás del éxito futbolístico y empresarial del futbolista, mientras que Montserrat, una renombrada doctora especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el famoso instituto Guttmann. Así, ambos han formado una familia netamente barcelonesa.

Además de Gerard tienen otro hijo en común, Marc, quien luego de no tener suerte en el fútbol se dedicó a la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Todos ellos han acogido con naturalidad y simpatía a Clara, quien también es catalana de nacimiento y por ascendencia.

Con esa química e identificación con el sentido de pertenencia, los papás de Piqué han disfrutado de la compañía de su hijo mayor y su nueva nuera en el chalet que el hoy exfutbolista compró en la Cerdaña en 2016.

Contenido sugerido

Contenido GEC