RM había sido señalado como el hombre más guapo del mundo (Foto: RM / Facebook)
RM había sido señalado como el hombre más guapo del mundo (Foto: RM / Facebook)

En los últimos días, la información de que , el integrante de la banda de K-pop, , se había coronado como el hombre más guapo de mundo, por encima de estrellas hollywoodenses como Henry Cavill, estremeció las redes sociales y a la ARMY. No obstante, ahora último la propia revista encargada de la encuesta salió decir que en realidad Kim Nam-joon no es el artista que lleva dicho reconocimiento.

. La buena nueva alertó a todo la ARMY -nombre con el que se le conoce a los fanáticos de BTS-, pues la aseveración venía con un dato adicional no menor.

RM había superado en la encuesta nada más y nada menos que a Henry Cavill, el actor que británico que da vida a Superman en el Universo Extendido de DC. Este atenuante hizo más resaltante la noticia, aunque el último lunes 23 de agosto, el propio magazine aclaró cuál es la verdad detrás de esta información.

RM son las siglas de su nombre artístico: Rap Monster (Foto: RM / Instagram)
RM son las siglas de su nombre artístico: Rap Monster (Foto: RM / Instagram)

REVISTA QUE SUPUESTAMENTE CORONÓ A RM DE BTS COMO EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO LO DESMIENTE

Mediante su cuenta de Instagram, la revista TC Candler publicó un enunciado en el que desmentía que , había sido seleccionado como el hombre más guapo del mundo y que hubiese vencido en dicho certamen al afamado Henry Cavill.

“Apreciamos mucho a RM (Kim Nam-joon) y Henry Cavill pero ninguno de ellos ha sido coronado ganador o siquiera en el Top 5 alguna vez, expresó el magazine, al mismo tiempo que indicó que la votación y encuesta aún no se ha ejecutado.

“Nada se ha decidido para este 2022 hasta que realicemos una votación en diciembre, agregó. Finalmente, solicitó ignorar cualquier meme o información -que no sea de canales oficiales- referente al tema.

¿QUIÉN ES RM, DE BTS, QUE SUPUESTAMENTE VENCIÓ A HENRY CAVILL?

Kim Nam-joon, su nombre verdadero, nació el 12 de octubre de 1994 en el poblado de Ilsan, Gyeonggi Do en Seúl, Corea del Sur. Desde muy pequeño -y siendo un niño muy inteligente y proactivo- mostró interés por la música.

Así, no fue de extrañar que aprendiese a rapear desde que era un infante. Con el correr de los años y siendo un adolescente, dio el paso para hacer una audición en la agencia Big Hit y .

Este idol cumplirá en setiembre próximo 28 años (Foto: BTS / Instagram)
Este idol cumplirá en setiembre próximo 28 años (Foto: BTS / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BTS

RM APARECE EN VIVO Y HABLA SOBRE EL MAYOR TEMOR DE ÉL Y LOS BTS

Son la banda de música de mayo influencia en la actualidad. La creación de la palabra ARMY para denominar así a sus fanáticos más fervorosos es solo una muestra de ello; sin embargo, la pausa que ha emprendido la agrupación desde hace algunas semanas tiene alertas a toda su legión de fanáticos alrededor del mundo.

Tan es así, que cuando RM, el líder de la banda, volvió a hacer un “live” para charla con su público ambos terminaron conmovidos. Mira qué fue lo que dijo.

LA RAZÓN POR LA QUE SUGA DE BTS NO PUEDE TENER NOVIA

se encuentra separada y pausada temporalmente desde mediados de junio, cuando sus siete integrantes decidieron darle prioridad a sus carreras como solista. No obstante, eso no ha sido impedimento para el ARMY siga al detalle la vida de sus idols, en este caso de , de quien se sabe no tiene novia hace mucho tiempo.

Conoce los motivos que ha esgrimido el artista para asegurar que no puede tener pareja en la actualidad.

LA VEZ QUE TIAGO PZK DISCRIMINÓ A LOS IDOLS COREANOS

Aunque no fue un tema totalmente desmentido por el cantante argentino, la letra de una de las canciones del reciente disco de Tiago PZK remecieron la escena musical hace unas semanas. Y es que en un fragmento del sencillo, el intéprete de ‘Entre Nosotros’ hizo alusión a la banda coreana con una peculiar indirecta que no cayó del todo bien a su fandom.

La canción se llama “Sabor a Miel” y la mención hacia la famosa banda se puede escuchar desde el min 1:53, en donde se oye explícitamente “Fuma y quedan ojos como BTS”, algo que parece haber sido del desagradado total de la legión Army.

tags relacionadas