Natti Natasha es una famosa cantante de reggaeton y sus éxitos se escuchan en varios países. (Foto: Natti Natasha  / Instagram)
Natti Natasha es una famosa cantante de reggaeton y sus éxitos se escuchan en varios países. (Foto: Natti Natasha / Instagram)

A escondidas. Mucho antes de formar una familia con ‘Raphy’ Pina, la popular cantante de República Dominicana, , decidió ocultar durante varios meses la relación amorosa que ambos sostenían. Esta noticia ha tomado por sorpresa a sus miles de fanáticos quienes desconocían ese caso.

MÁS INFORMACIÓN: Natti Natasha se sumó a la tendencia de “El juego del calamar” con llamativo atuendo en su show

A inicios del 2021 la pareja conformada por Natti Natasha y Raphy Pina confirmaron su relación sentimental y, para ello, hicieron uso de las redes sociales acabando con el misterio de ese entonces de quién era el galán que había conquistado a la cantante reguetonera.

Por aquella ocasión, el empresario musical y dueño de Pina Records publicó un video en su Instagram donde se le ve junto a la cantante.

Por su parte, Natti Natasha compartió una fotografía al lado de Raphy Pina. La intérprete acompañó su imagen con un “emoji enamorado”.

¿POR QUÉ NATTI NATASHA ESCONDIÓ A SU NOVIO RAPHY PINA?

La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez Batista o simplemente Natti Natasha mantuvo una relación con Raphy Pina desde mucho antes que esta noticia saliera a la luz, aunque decidió no hacerlo público durante un tiempo y los detalles los reveló en una entrevista con el show .

En esa conversación se pudo conocer qué fue lo que motivó a ocultar su relación con el dueño de Pina Records.

En ese sentido, Natti Natasha confesó que no quería que los fanáticos relacionaran el éxito que ella tenía como artista con el dueño de Pina Records. Asimismo, precisó que ella quería que el público la reconociera y se concentrara en su arte musical.

Natti Natasha es una canante de reggaeton muy reconocida en varios países.
Natti Natasha es una canante de reggaeton muy reconocida en varios países.

Ya sabes, mánager y artista, no se ve mucho por ahí”, expresó en la entrevista.

¿QUIÉN ES RAPHY PINA?

Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como ‘Raphy’, se ha convertido en la pareja oficial de Natti Natasha. Es hijo del productor musical Rafael Pina, quien manejó las carreras de cantantes como José Alberto ‘El canario’, Juan Luis Guerra y otros conocidos a fines de la década de los 90.

En 1996, Raphy funda el sello Pina Records, del cual es presidente, y ese mismo año abre su propio estudio, involucrándose de lleno en la producción de espectáculos. Tuvo como primer proyecto Bien Guillao de Gangster (1997), de Don Chezina.

‘Raphy’ Pina y Natti Natasha cuando se iban a convertir en padres.
‘Raphy’ Pina y Natti Natasha cuando se iban a convertir en padres.

Con su sello ha trabajado con Wise, Plan B, Rakim & Ken-Y, Arcángel, Nicky Jam, Natti Natasha, así como otros exponentes del género urbano.

Además de ser manager de Natti Natasha, lo fue también de Daddy Yankee, de quien se encargó de su éxito.

EL NACIMIENTO DE SU HIJA

Tras hacer pública su relación a inicios del 2021 y luego de algunas semanas la cantante anunció durante su presentación en “Premios Lo Nuestro” que se convertiría en madre al indicar que estaba embarazada y, obviamente, el padre de su hijo era Raphy Pina.

Con el pasar del tiempo nació su hija Vida Isabelle, quien ha unido mucho más a la pareja en un lazo de felicidad y cariño.

tags relacionadas