En 1941 nace Plácido Domingo, tenor español. (Fuente: EFE)
En 1941 nace Plácido Domingo, tenor español. (Fuente: EFE)

¡Escándalo mundial! Recientemente, el cantante fue vinculado a presuntos nexos con la red “Secta del Horror” en Argentina, en donde se presumen que las mujeres captadas eran puestas a la prostitución y demás hechos delictivos a plena luz del día.

Luego de que unos audios revelados por un diario argentino comprometieran al español Plácido Domingo en una presunta red de tráfico sexual, miles de internautas en redes sociales vienen preguntándose qué sucederá con el cantante tras el presunto pacto que sostiene en tales audios.

En la conversación difundida por “La Nación” podemos oír a Domingo requerimientos de prostitución durante su estadía en Argentina, viaje que realizó a inicios de año como parte de su gira de conciertos.

(Foto: facebook.com/Placido-Domingo)
(Foto: facebook.com/Placido-Domingo)

LA VERSIÓN DE LA POLICÍA

De acuerdo a las autoridades, diversas figuras públicas, deportistas y hasta políticos se han visto envueltos en el escándalo de la secta en el barrio Villa Crespo, sindicada de tráfico de personas y vejaciones sexuales a cientos de mujeres.

En tal sentido, señalan que lograron operar durante más de treinta años en un edificio de diez pisos con paredes blancas. A la fecha, se sabe que las personas acudían a este centro en busca de yoga e iluminación terminaban siendo esclavizadas y prostituidas contra su voluntad.

Durante las visitas a tal centro, las autoridades pudieron decomisar cerca de un millón de dólares, 30 medallas de plata, juguetes eróticos, videos y material con contenido sexual, además de otros clips registrados en video que incluía sadomasoquismo.

Hasta la fecha, la estrella española no ha brindado declaraciones sobre este delicado tema que podría poner fin a su carrera artística, ni mucho menos hecho presencia en las redes sociales.

¿QUIÉNES SON LA ‘SECTA DEL HORROR?

Tras dar la vuelta al mundo debido a su posible implicancia con una red de trata de personas y prostitución, el tenor Plácido Domingo no ha dado declaraciones sobre los supuestos audios que ya son virales por todas las redes sociales.

Sin embargo, ¿De qué trata la ‘Secta del horro? El siguiente vídeo te despejará algunas dudas.